Ya había pasado hora y media y el concierto habia comenzado, el lugar estaba lleno de gritos y música a todo volumen.Si alguien les hubiera dicho a mina y tzuyu que saldrían de ahi enamoradas jamas se la hubieran creído y se hubieran reído en su cara. Las chicas no podían creer lo talentosas y hermosas que eran esas chicas, mina y tzuyu no podían dejar de ver a nayeon y a jihyo, era como si estuvieran hipnotizadas al igual que jeong y sana no dejaban de ver a momo y dahyun.
Jeong al ver a momo en el escenario pensó que se veia muy hermosa, la forma en la que bailaba y cantaba era... perfecta, parecía que estaba viendo a una diosa.
Dos horas de concierto y las chicas seguían en shock, agradecían que jeong las haya obligado a ir con ellas ya que ellas no querían ir en un principio, ahora, ahora le darían las gracias por arrastrarlas hasta ahi y con unos de los mejores lugares.
Momo por otro lado, se sentia observada, ósea claro que lo estaba, pero ella solo estaba concentrada en un solo par de entre miles de personas. Aquellos ojos color chocolate que la veian fijamente con el ceño ligeramente fruncido.
Durante todo el concierto estuvo haciendo contacto visual con jeong, no sabia por qué pero le gustaba que ella la mirara, provocando que se moviera mas sensualmente en las coreografías.
El concierto transcurrió bien, las chicas lo hicieron excelente y todos estuvieron satisfechos con el show. Las chicas se despidieron y dieron por terminado el concierto.
Jeong, Sana, mina y tzuyu seguían procesando lo que habían presenciado, el show habia sido... hermoso. Mientras iban de salida el celular de sana suena alertando un nuevo mensaje, al abrirlo vio que era de un numero desconocido, lo abrio se sorprendió de lo que leyó.
"espero te haya gustado el show, vi que no podías ni parpadear
oh y gracias por el regalo, me encanto"
Las mejillas de sana se tornaron rojas y rapido respondió.
" me encanto, hiciste un excelente trabajo, te invito a cenar para celebrar que lo hiciste exelente"
Lo envio con una sonrisa y enseguida recibió respuesta.
"claro, vienes por mi?
sana trago en seco y miro a sus amigas junto a ella.
" donde te veo?"
" te veo afuera de mi hotel a las 10, no llegues tarde"
" a las 10 sera entonces"
— con quien hablas?— pregunto mina al ver la sonrisa de sana.
— con nadie— dijo subiendo a la camioneta, esa noche seria una gran noche y lo sabia.
Las chicas llegaron a la casa y sana en cuanto la camioneta se estaciono bajo y se adentro a la casa. Las chicas la miraron extraño y bajaron detrás de ella.
— alguien sabe que le pasa?— pregunto Jeong a sus amigas quienes negaron.
Todas se encontraban en la sala cansadas después de estar un largo rato paradas, Chae miraba los videos que tomo con fascinación, había tomado muchas fotos de las chicas al igual que con su madre y tias.
— como que ya hace hambre no? — dijo jeong y las otras dos asintieron— quieren ir a cenar?— todas asintieron y cuando estaban poniéndose de pie escucharon pasos apresurados por las escaleras.
Todas voltearon y vieron a sana bañada y cambiada con una sonrisa en el rostro.
— y tu a donde vas?— pregunto mina a su amiga quien la volteo a ver con una sonrisa.
— tengo una cita, no me esperen despiertas— dijo para salir de la casa dejando a todas confundidas. Negaron y salieron de la casa subiendo a la camioneta de jeong y saliendo detras de sana.
Mientras tanto Chaeyoung le mandaba un mensaje a momo felicitándola por el grandioso show que dieron. Chae mando el mensaje y no tardo mucho para que momo le contestara y comenzaran a hablar. Al cabo de unos 5 minutos chaeyoung miro a su madre con una sonrisa.
— ma... — jeong la volteo ver y asintio para que continuara– yo... invite a unas amigas a cenar con nosotras, no hay problema verdad?
— amigas? – chae asintió— las conozco?— volvió a asentir— y... quienes son?
— son... momo, jihyo y nayeon...— todas voltearon a ver a chae al mismo tiempo y la chica se sintio intimidada por todos los pares de ojos sobre ella— hay... hay un problema?— pregunto confundida y todas negaron— bueno... podríamos pasar por ellas a su hotel?
— cl-claro... en que hotel se hospedan?— pregunto su madre y chae les dijo el hotel, jeong asintio y comenzó a conducir hacia allá .
Al cabo de unos 10 minutos llegaron a un lindo hotel y todas abrieronlos ojos en grande al ver a nada mas y nada menos que sana subiendo a su auto con Dahyun. Se estacionaron junto a ella y bajaron.
— asi te queria agarrar puerca — dijo jeong a su amiga quien en cuanto las escucho la sonrisa en su rostro se borro.
— pe-pero que hacen aqui?
— mejor dicho que haces tu aquí?— dijo mina mirándola con burlona.
— yo...
— chae!— se escucho la voz de momo detras y todas voltearon verla, momo venia caminando en su dirección con una sonrisa y detras de ella venian nayeon y jihyo quienes en cuanto vieron dahyun con sana fruncieron el ceño.
— Andale... ya te cachamos, no que tenias mucho sueño y estabas muy cansada?— dijo nayeon cuando llegaron junto a ellas.
Dahyun se sonrojo sin saber donde meterse.
—y-yo... yo...
— bueno ya que estamos todas aqui, por que no cenamos todas juntas? — esta era chaeyoung tratando de bajar la tensión que se formo entre las mayores.
Todas voltearon a ver a chae y quien por segunda vez en la noche se sintio intimidada e incomoda por tantos pares de ojos mirandola. Ninguna quería ir a cenar con las otras e hicieron una mueca mirándose de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Idol
FanfictionEllas solo pensaban en las consecuencias que les traería enamorarse, pero, aun así lo hicieron. Se enamoraron de alguien de quien no debían, pero, quien elige de quien se enamora? Nunca se sabe de quien te vas a llegar a enamorar, simplemente sucede...