31

19 7 0
                                    



Rato más tarde, la comida llegó y jeong tuvo miedo de que la mujer la golpeara de nuevo pero esta solamente le arrebató el guante y regreso a la cocina.

Momo le contaba de su vida a jeong como si fueran las más grandes amigas, después de todo, momo estaba embarazada de ella y tenía que al menos conocerse un poco.

Momo contaba anécdotas sobre sus amigas o de ella y jeong solo reía o hacia uno que otro comentario para que siguiera contando.

Así pasaron el rato, jeong bebió un poco de soju y a momo la obligó a tomar jugo o agua. Molesta, momo le arrebató la botella y bebió un poco, pero solo un poco. Jeong la miró mal, regañándola diciendo que era muy malo para el bebé y optó por alejar la botella de la mesa, momo le dijo que si ella tomaba ella igual podía tomar y a jeong esto no le pareció así que mejor dejo de tomar.

Continuaron platicando hasta que la comida se acabó. Jeong miró su celular para ver la hora y ya era bastante tarde.

— abuela!— grito y la mujer salió de la cocina hasta ellas.

— que? — contestó de mala gana.

— podrías darnos la cuenta por favor? Para que puedas cerrar.

—no me digas que hacer con mi negocio, yo cierro cuando yo quiera— jeong se encogió de hombros.

—no es es...

— señora kim aún tiene servicio?— unos chicos se pararon en la entrada y la mujer los miró mal.

— no, ya está cerrado, vengan mañana más temprano — los chicos hicieron cara triste.

— ándele solo un poco de sopa aunque sea.

— dije que no, ya váyanse a sus casas o les dire a sus padres lo que hablan cuando vienen— los chicos hicieron cara asustada y se despidieron marchándose de ahí.

Jeong miró con gracia la escena y la mujer le dio un golpe por reírse. Al final les dio la cuenta y jeong pago la comida.

— antes de que se vayan te voy a dar algo para mi linda chaengie— dijo para entrar de nuevo a la cocina.

Jeong se quedó parada junto a momo y la observó unos segundo, se veía hermosa. Se había atado el cabello en un moño alto dejando su lindo fleco cayendo por su frente y los costados. Jeong necesitaba una foto de ese momento así que saco su celular y le tomó una foto sorprendiéndola.

Momo la volteo a ver confundía y jeong se hizo la loca ocultando su sonrisa debajo de la bufanda.

La mujer regresó con un paquete de comida y se lo entregó a jeongyeon.

— toma llévale esto a mi péquela chaengie dile que me venga a ver algún día— jeong asintio— también dile a esas tres que cuando las vea van a ver, tampoco se van a salvar de unas buenas jaladas de oreja — dijo jalando la de jeong quien se quejó.

— si si prometo que les dire— la soltó y la mujer sonrió.

— te extrañe mucho jeongie, cuídate si?— acerco su mano a su mejilla y jeong se alejó pensando que le iba a golpear pero al final solo la acarició tiernamente observando el moretón en su mejilla negando— siempre metiéndote en problemas verdad pequeña jeongie...— se separó de ella y miró a momo a su lado tomando sus manos — cuídala por favor, es muy testaruda e idiota aveces, pero es buena persona— momo asintió dándole una sonrisa.

— debemos irnos nana, vendré mañana con todas las chicas y espero a sana la regañes igual que a mi — aún seguía un poco molesta con su amiga.

— por su puesto, esa ardilla tonta me las pagará cuando la vea, la última vez se fue sin pagarme la comida— jeong rio tomando la mano de momo y entrelazándola con la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mafia IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora