Al poco tiempo llego somi a la casa y chae se puso super feliz. A jeongyeon le agradaba somi pero no seguia muy convencida con su relación, no le gustaba como esa chica abrazaba y besaba a su bebe.
— hey hey a donde van?— pregunto al ver como chae llevaba de la mano a somi a su habitación.
— mama... no de nuevo— hablo Chae cansada de lo mismo de siempre.
— no, si de nuevo, a donde van?
— vamos a mi habitación para que somi se cambie.
— y necesita que vayas tu? acaso no sabe cambiarse sola?— chae le echo unos ojos de muerte a su madre.
— tia mina!! — grito chaeyoung a su tía quien no tardo en aparecer alado de jeong.
— que pasa chae?
— mama de nuevo, dile que solo iremos a ponernos el traje de baño no a hacer un bebe — jeongyeon abrió los ojos en grande.
— YOO CHAEYOUNG, baja en este momento!!— dijo enojada y chaeyoung en ese momento temió por su vida y jalo de la mano de somi para correr a su habitación— chaeyoung, niña ven para acá— estaba pro subir las escaleras para bajar a esas dos de las greñas y sacar a somi a patadas de su casa pero su plan se vio interrumpido por unos brazos tomandola para que no lo hiciera.
— hey hey tranquila— mina la detuvo para que no cometiera un asesinato.
— suéltame mina, le arrancare el pene a esa Wera oxigenada— decia tratando de zafarse de mina quien la sostenia para que no fuera detrás de las chicas.
Mientras mina y jeong peleaban frente a las escaleras mientras las chicas reían de como forcejeaban aquellas dos.
— entonces ustedes tienen una empresa de transportes?— pregunto nayeon, sana y Tzuyu asintieron.
— sip, bueno es de jeongyeon pero somos inversionistas en su empresa asi que... sip, somos socias todas— las cuatro chicas asintieron.
— ya! sueltame mina, juro que no haré nada— decia mientras mina la tenia sometida con su brazo sobre su espalda mientras la arrastraba de regreso a la sala.
— prometes que si te suelto no subirás a molestarlas?— jeong no dijo nada y mina apretó su brazo.
– lo prometo, pero ya sueltame!— dijo y mina la solto.
Jeong en cuanto estuvo libre se dio la vuelta y mina se colocó frente a ella apuntandola con una dedo y jeong gruño.
— lo prometiste, ahora por que mejor no vas a prender la parrilla mientras tzuyu y yo vamos por la carne— jeong la miro mal.
— tu no me dices que hacer — mina la miro seria al igual que jeong a ella.
Las chicas se asustaron al verla parada la una frente a la otra, parecia que se matarían en ese momento. Mina y jeong no apartaban la mirada y ninguna parecia ceder.
De un momento a otro jeong le solto un golpe a mina que esquivo con facilidad y le soltoto una cachetada sin mucha fuerza a jeong quien gruño y se volvió a lanzar sobre ella. Las chicas la miraron asustadas por que estaban peleando.
— por que no la separan?– pregunto asustada dahyun y las chicas negaron.
— solo estan jugando— dijo sana tranquilizando a la coreana quien las volteo a ver como se lanzaban golpes para despues comenzar a reír confundiendo a un mas a las chicas.
—vieron— dijo sana al ver como mina y jeong se abrazan mientras reían.
— ya par de infantiles, mejor vayan a prender el asador en lo que tzuyu y yo vamos por la carne— dijo sana poniéndose de pie y Jeongyeon y mina salian al jardin aun riendo.
— gustan que las ayudemos en algo?– se ofreció dahyun y sana asintio.
— pueden ayudarnos con la ensalada?— las chicas asintieron y fueron detras de sana a la cocina.
(....)
Al cabo de una hora todas se encontraban en el jardin preparando la carne azada. Mientras jeong y mina hacían la carne y bebían una cerveza, tzuyu y sana picaban la verdura y las chicas ayudaban preparando la ensalada y preparando jugos.
Chae y somi ya hace rato que habían bajado y jeongyeon las estaba observando de lejos en la alberca, cada que veía una interacción extraña entre ellas o las veia muy juntas les llamaba la atención y mina le decía que la dejara en paz.
Momo veia de vez en cuando a jeongyeon y sonreía, se dio cuenta que era una persona muy carismática, pero también muy sobre protectora. Era extraño ya que momo era muy especial con sus parejas, su ultima pareja fue el cantante de super junior, kim heechul pero fue hace tiempo. Ahora no estaba pensando en pareja y menos en jeongyeon, aun recuerda lo que le dijeron de ella hace 4 años los policías, dejando eso de lado y de lo que era parecia una buena persona, no parecia que fuera una mafiosa o narcotraficante.
– donde demonios se metieron esas dos?— escucho la voz molesta de jeongyeon y la volteo a ver curiosa.
— deben de estar en la playa, déjalas divertirse y concentraste en no quemar las costillas– dijo mina aplacando a su amiga quien con el ceño fruncido regreso a lo que estaba haciendo.
Momo rio por lo bajo al verla hacer un aqueño berrinche quejandose de que esa niña no le daba buena espina y que no queria que su pequeña hiciera una estupidez por que era todavía una niña, aunque tuviera ya 15 años seguia siendo la bebe de jeongyeon a si tenga 30 años.
(.....)
Una hora después la comida ya estaba lista y todas se sentaron a comer. Jeong no dejo que chae se sentara junto a somi y en cambio ella se sento a su lado, asi que somi no tuvo mas opciones que sentarse del otro lado quedando frente a chae y junto a momo.
El hambiente era agradable, reían y platicaban entre todas para conocerse mas, al parecer se llevaban bien entre ellas y se dieron cuenta que no eran tan malas como las chicas pensaron, dejaron de tenerles miedo y hasta se olvidaron de lo que les habian dicho de ellas. Todas se estaba divirtiendo como amigas.
Cuando todas terminaron de comer se relajaron y platicaron hasta que sana propuso algo.
– y si entramos al piscina?— pregunto a todas pero dahyun, nayeon, momo y jihyo hicieron una mueca.
— pero no tenemos ropa de baño...
– no se preocupen por eso, nosotras les podemos prestar algo, entonces?— las chicas se miraron enter si y se alzaron de hombros.
— por que no— sana asintio y se puso de pie tomando de la mano a dahyun para llevarla dentro.
– no crees que esas dos han esto muy juntas desde ayer?— le dijo nayeon a momo quien asintio.
– see es muy extraño...
— por cierto, donde dormiste anoche? ya no te vimos después de que jihyo y yo nos fuéramos a dormir— momo se puso nerviosa y sus mejillas se pintaron de rojo.
— y-yo... yo dormi... yo dormí con en una habitación aparte– dijo y nayeon entrecerró los ojos cuando jeong llego junto a ella y hablo.
— vamos te prestare algo de ropa, mina te prestara algo a ti — le dijo a nayeon quien asintio y momo miro a jeongyeon frente a ella quien le hizo una seña de que la siguiera y momo se puso de pie para ir tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Idol
FanfictionEllas solo pensaban en las consecuencias que les traería enamorarse, pero, aun así lo hicieron. Se enamoraron de alguien de quien no debían, pero, quien elige de quien se enamora? Nunca se sabe de quien te vas a llegar a enamorar, simplemente sucede...