17

76 16 10
                                    




Jeongyeon comenzo a despertar, los rayos del sol pegando directo a su cara la despertaron. Comenzó a abrir los ojos, tenia un ligero dolor de cabeza, al parecer se excedió anoche con el alcohol.

Abrio los ojos y miro miro hacia la ventana, observo el cielo azul y de fondo el sonido del mar. Volvio a cerrar los ojos y se acomodo en la cama dándose la vuelta, pero, su acción fue interrumpida al setir que no estaba sola. Frunció el ceño y los abrió asusutandose al ver a la persona junto a ella.

Se levanto de golpe alejándose de la cama y miro su cuerpo, estaba solo con su ropa inteorir. Se llevo la mano a la boca y miro su cuarto, había ropa tirada por todos lados y comenzo a negar.

— n-no puede ser... que hice?— dijo para si misma caminado de regreso a la cama–oye...tu, despierta— comenzo a remover a la chica junto a ella pero parecia muerta— despierta... hey ya es de dia – la continuo removiendo mientras traba de recordar que demonios paso a noche. Se llevo las manos a la cabeza desesperada, no podia creer que se había metido con ella, jamas pensó que esto pasaría, su simple atracción por aquella chica tenia que llegar hasta ahi a una simple atracción, no tenia que llegar a esto— momo, depierta!— hablo mas fuerte y momo se comenzo a remover en su lugar y jeongyeon paso saliva al ver la espalda descubierta de la japonesa.

— 5 minutos mas...— murmuro y jeong nego.

— no, nada de 5 minutos mas, despierta— la agito para que despertara.

— dahyun solo 5 minutos...

— no soy dahyun— momo en ese momento abrio los ojos en grande y se dio la vuelta mirando a jeongyeon junto a ella— pe-pero qué haces tu en mi cama!?— hablo asustada acomodándose, mala idea, cuando se levanto la cobija cayo por su cuerpo dejando al descubierto su torso desnudo.

Jeongyeon miro sus pechos y sus mejillas se tornaron rojas al igual que las de momo quien se tapo rápido con la cobija hasta la cabeza por la vergüenza.

— lo siento— dijo desviando la mirada—que demonios fue lo que paso anoche?— dijo jeong dándose la vuelta.

— no lo se... si tu no sabes menos yo, por que estoy desnuda?— pregunto momo debajo de las sabanas.

— si tu no sabes menos yo— contesto jeong y momo rodo los ojos— argh esto... esto no es bueno— se puso de pie y tomo su ropa— cámbiate— dijo y salio de la habitación con su ropa en la mano.

Momo escucho la puerta cerrarse y asomo la cabeza por una esquina de la cobija mirando hacia todos lados, cuando vio que estaba sola por fin bajo la cobija y se quedo mirando el techo.

— que demonios hice?— se dijo así misma llevando una mano a la cabeza, no recordaba lo que había pasado solo que estaban bebiendo en la sala y después... — demonios– exclamo haciendo una mueca de frustración.

Se levanto de la cama y se envolvió en la sabana para despues levantarse y comenzara buscar su ropa. Cuando la encontro se la coloco y despues se sentó en la orilla de la cama procesando lo que acababa de pasar, tenia años que no estaba con alguien. Anoche el alcohol en su sistema y el no haber tenido relaciones hace mucho tiempo le jugaron una mala pasada y ahora no sabia si debía arrepentirse o simplemente aceptarlo. Suspiro y se coloco de pie para después salir de la habitación.

Miro el gran pasillo y comenzo a caminar hacia las escaleras, a lo lejos escucho voces y supuso que eran sus amigas. Siguió aquellas voces y llego a la cocina donde se encontraban ya todas desayunando entre risas. Momo fruncio el ceño confundida, en que momento sus amigas se volvieron tan cercas con aquellas mujeres?

— buenos dias!— dijo nayeon al ver a momo parada en la puerta.

– b-buenos dias...— saludo y a lo lejos miro a Jeong tomando una tasa de café, ni siquiera se inmuto cuando saludo, solo se concentro en beber su café ignorandola.

Camino hasta nayeon y a los segundos una mujer, quien supuso era una empleada, le sirvió un plato de comida y agradeció.

— que tal dormiste?— pregunto Chae a momo y sus mejillas se tornaron rojas al recordar lo de esta mañana.

Miro de reojo a jeongyeon, quien, seguía mirando su celular mientras bebia su café ajena a la conversación que tenían las demás en la mesa.

— b-bien, supongo — chae asintio— y tu?

— bien igual— dijo con una sonrisa y continuo comiendo.

Momo miro de nuevo a jeongyeon y frunció el ceño, primero se acostaba con ella y después la ignoraba? "que clase de broma pesada era esta, ahora solo va a hacer como si nada de lo que paso anoche hubiera pasado? idiota" penso momo saltando un pequeño gruñido de molestia llamando la atención de nayeon.

— que pasa?— pregunto confundida por la reacción de momo, no había tocado su comida y eso muy extraño en ella, ya que, siempre estaba comiendo.

— nada, solo amanecí de mal humor— dijo para después tomar su cubierto y comenzar a comer.

Jeongyeon solo se estaba haciendo la desinteresada porque si estaba escuchando todo lo que decía momo, sabia que estaba de mal humor, ella igual lo estaba al principio pero despues lo pensó y tal vez no era tan malo el haberse acostado con ella. Miraba de reojo a momo y vio que tenia una cara molesta mientras comía.

Al cabo de una hora todas se encontraban en la sala platicando.

— chicas nuestra manager esta preguntando donde estamos– dijo jihyo a las chicas— dice que por que no le avisamos que no llegaríamos o donde nos quedaríamos...

– que le dijiste?— dijo nayeon.

— le dije que nos quedamos en casa de una amiga de momo y que se nos olvidado avisarle, ya le dije donde estábamos y dijo que estaba bien pero que tenemos que estar en el Hoel en la noche por que mañana sale nuestro vuelo temprano. — todas asintieron.

— te vas mañana?— pregunto sana a Dahyun con una cara triste.

— si...— dijo triste, no quería irse y dejar a sana.

Mafia IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora