Las chicas comenzaron a llegar al departamento y se dieron cuenta que los perros de momo estaban sueltos en el departamento y habían echo un desastre.Una enojada jihyo fue hasta la habitación de momo abriendo la puerta abruptamente y encontrándose con una escena que jamás pensó ver. Jeong y momo estaban acostadas sobre la cama abrazadas. Se quedó parada analizando la situación unos segundos para después mirar alado de la cama y en el suelo se encontraban las pruebas de embarazo de momo y ahí entendió todo. Momo ya le había contado todo a jeong.
Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios para después salir de la habitación cerrando la puerta detrás. Jihyo le dijo a nayeon sobre lo que vio y nayeon se sorprendió pero después sonrió, solo esperaba que su amiga no saliera herida por que no le importaba que jeong fuera una mafiosa le arrancaría el pene si llegase a lastimar a su amiga.
Las chicas dejaron descansar a jeong y momo en lo que ellas recogían lo que hicieron los perros, los encerraron en el balcón en lo que ellas recogían y cuando terminaron nayeon les sirvió de comer y los encerró en su jaula en lo que despertaba momo.
Al cabo de un rato momo despertó y cuando abrió los ojos y vio a jeong abrazándola, se sorprendió al principio pero después sonrió al ver la cara relajada de jeong al dormir. Se veía muy tierna, momo soltó una risita al escucharla dejar salir un ronquido.
Se acomodó en la cama y observó a jeong dormir un rato, por su mente pasó una escena muy linda de ellas dos despertando abrazadas junto a su bebé... Momo agitó su cabeza mordiéndose el labio, eso jamás pasaría... ellas dos jamás podrían ser una familia por el trabajo de jeong y el suyo, los dos eran completamente diferentes y nunca se podría dar lo suyo...
Aparte, estaba su carrera, no podía tener un bebé, eso la arruinaría por completo.
Mientras pensaba en que pasaría con el bebé sintió que jeong se comenzaba a despertar y efectivamente jeong se despertó mirando todos lados y después a momo quien se encontraba aún sobre ella.
— hola —saludo.
—hola... — correspondió el saludo.
— ya te sientes mejor?—pregunto preocupada acomodándose en la cama.
— si... gracias de nuevo por ayudarme—dijo recordando lo qué pasó hace unas horas.
—no pasa nada, necesitabas ayuda y debia protegerte... bueno y ahora más— dijo sonriendo de lado y colocando su mano sobre la de momo— lo estuve pensado mucho y decidí que no te voy a dejar sola en esto, así que...— entrelazó sus dedos con los de momo— quieres casarte conmigo?
Aquella pregunta tomó por sorpresa a momo haciendo que alejara su mano de la de jeong. Momo no se esperaba que jeong le preguntara eso, casarse? Eso ya era mucho cuando aún no sabía si quería tener al bebé o no.
— q-que?—pregunto aún sin creer lo que le dijo jeong.
— si, que si quieres casarte conmigo? Es lo mejor para las dos, digo no puedo dejarte sola en esto y me voy a hacer responsable del bebé y de ti y que mejor que casarnos— dijo con una sonrisa y momo negó alejándose.
—n-no, no no — decía mientras se ponía de pie y se alejaba de jeong.
—no?
—no puedo...
—por qué no?
— mi carrera, mi vida, no puedo casarme aún...
— pero vas a tener un bebé, mi bebé y debo cuidarlos a los dos y no podré hacerlo si no estas conmigo.
— pero protegernos de que? — preguntó sin saber de que tenía que protegerla.
Jeong hizo una mueca.
—es algo de lo que debemos hablar, pero no ahora....
— dime de que me tienes que proteger?— volvió a preguntar, necesitaba saber si era de lo que ella estaba pensando.
Jeong solamente negó.
— y así quieres que me case contigo? Cuando ni siquiera puedes decidirme la verdad? — jeong frunció el ceño.
— verdad? De que hablas?— pregunto confundida y momo negó, si ella no se lo iba decir no había necesidad de que siguieran con la conversación.
—nada, mejor vete, necesito estar sola— dijo dándose la vuelta para ir al baño pero jeong la tomo del brazo impidiendo que se fuera.
— no, dime, de qué verdad hablas?— momo negó soltándose de su agarre y saliendo de la habitación.
— momo! Dime de qué verdad hablas?—la siguió hasta la sala donde la tomo de nuevo del brazo — No me iré hasta que me digas de que...— se quedo callada al ver que en la sala se encontraban las amigas de momo y sana.
Las chicas miraron a jeong y momo.
— qué pasa?— pregunto jihyo saliendo de la cocina y llevando su vista a las dos personas en el pasillo, frunciendo el ceño al ver cómo jeong tenía agarrada a momo— momo?
Momo tenía los ojos llorosos y todas se sorprendieron al ver eso, en especial sana, quien aun seguía con dahyun, miró feo a su amiga.
— que demonios jeong? Suéltala— dijo pero jeong hizo caso omiso.
— no hasta que me diga lo que quiero saber— hablo mirando a momo frente a ella quien cerraba los ojos con fuerza.
Sana en ese momento camino hasta su amiga para apartarla de momo antes de que otra de las chicas lo hiciera ya que sana se dio cuenta que todas se le lanzarían si no la soltaba.
— que demonios te pasa, estamos en casa ajena no puedes hacer esto jeongyeon— la alejo de momo quien rápido se encerró en el baño al sentirse liberada.
Jeong miró mal a su amiga.
— y tu por qué demonios me citaste en ese maldito parque? — dijo soltándose del agarre de sana y segundos después entendió todo— tú lo sabias?— solto acusándola, ella sabía que momo estaría en ese parque.
— si— dijo— pero no lo hicimos con mala intención, sólo era para que pudieran hablar tranquilamente sobre el bebé— jeong la miró confundida.
— espera espera, bebé?— sana abrió los ojos en grande, jeong no lo sabía aun?
— espera tu aun no.. no te a dicho sobre...— estaba confundida.
— tu ya sabias que momo estaba embarazada? — al parecer si lo sabía y sana asintió— y por que jamás me lo dijiste!?— la empujó con molestia.
— por que no era mi deber decírtelo— dijo dando un paso atrás, al parecer jeong estaba enojada y no quería hacerla enojar mas— ahora cálmate, no es el momento ni el lugar para hacer un escándalo.
Hablo tranquila y jeong buffo para apartarla y salir de la casa de las chicas.
Todas estaban confundidas, al parecer momo ya le había dicho sobre el bebé y todas se preguntaban qué había pasado, en especial jihyo porqué ella vio cómo estaban las dos acostadas en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Idol
FanfictionEllas solo pensaban en las consecuencias que les traería enamorarse, pero, aun así lo hicieron. Se enamoraron de alguien de quien no debían, pero, quien elige de quien se enamora? Nunca se sabe de quien te vas a llegar a enamorar, simplemente sucede...