Era Diciembre 12 del 2020, era una noche horriblemente fría, estaba vagando por todas las calles de chicago, vaya que cosas no conocia ese bosque, aunque creo que se me pasarón demasiado las copas, ops.
Cuando veo arriba, joder es hermosa, es una angelita preciosa, sus cabellos castaños claros, tez blanca, unas alas enormes y blancas, ella volaba sobre mi cabeza, al verme sonrio de una manera hermosa, y dijo:
-¿Tu eres Christoper Damian?
-Si ¿Por qué?
-Eres a quien devo protejer yo soy tu angel, la guardiana de tu seguridad y de tus sueños. Anuncio con calma mientras bajaba lentamente hacía mi.
-Ooo disculpa la pregunta ¿Pero estamos en un bosque?
-Jaja vaya querido tu si que has tomado bastante, y no estamos en una calle desolada de chicago, pero creo que ya deves volver a casa ya es tarde y además estas ebrio.
Despues de eso ya no recuerdo nada más, solo se que amanecí en mi casa en mi cama arropado esperen dije arropado
Si así es estoy arropado pero que raro,me levante de la cama de un brinco, busque mi ropa para trabajar, que consistia en un traje negro con corbata azul, para despues meterme a bañar y rasurar mi barba que apenas si se notaba pero bueno no me gusta.
Cuando salgo del baño, casi muero del susto, el idiota de Omar estaba en mi cama durmiendo como oso invernando, se que no es un animal pero ¡no tiene que comportarse como uno!.
-Hey idiota. Nada seguía durmiendo.
- Animal de circo. Sin ninguna repuesta más que un ronquido estruendoso.
Fui al patio, haber si me encontraba algun palito o vara de arbol y con lo suertudo que soy encontre una varita gruesa. Y regrese a mi habitación, le estube picando todo el cuerpo con la vara y nada seguía dormidote.
-Este si que tiene sueño pesado. Me dije a mi mismo.
Hasta que me harte tome el colchón y lo levante de un lado haciendo que Omar callera de boca al piso y si se le vanto pero diciendo.
- ¡POR DIOS UN TERREMOTO, Ha hola Dami, HAY UN TERREMOTO HAY QUE CORRER!
-No idiota no hay ningun terremoto, te tire de la cama ya que no despertabas.
-Hijo de tu fruta madre interrumpiste mi hora más preciada del día, dormir como un angelito. Dijo lo ultimo moviendo las manos como si estuviera diciendo un titulo.
-Jajaja tu dormir como un angel, mejor dicho como un oso invernando.
Me fulmino con la mirada y dijo:
-Bueno ya me voy mi amor no me esperes. Dijo con voz de ardilla aplastada moviendo las caderas de un lado al otro exageradamente. (Traducción este menso es gay).
Si se preguntan como entro el, fue con sus llaves, el y yo vivimos juntos para gastar menos en la renta de un departamento y somos amigos desde hace 10 años.
Omar es un reverendo imbecil, pero para su suerte un imbecil guapo. Tiene los ojos verdes intenso, pelo castaño claro casi dandole a guero, piel bronceada, alto como por 1.80 por ahí, musculoso, el caso es que para muchas el chico perfecto hasta que lo conocen.
De todas formas cae demasiado bien ese oso polar.
Bueno yo soy alto yo si mido 1.82, piel palida, cabello negro, ojos azul claro, algo musculoso, a y soy soltero gracias a que termine con mi novia por que me estaba engañando pero bueno la vida sigue.
Espero que hoy sea un buen día.
******************************
Damian en multimedia. :)