Al entrar al cuarto veo a Omar en el suelo de rodillas su pecho sangraba con mucha fluidez. Me atemorise por completo. La ventana de su cuarto estaba abierta por completo, y el aire entraba con fuerza.
Rapidamente corro hacia Omar y lo intento levantar pero no puede esta muy adolorido.
Llamó a la ambulancia y me dicen que en menos de siete minutos estan aquí, entro en panico, Evanlleline desperto tambien, fue al baño por una toalla pequeña y le ordene que le pusiera alcol para empezar a sanar su herida.
Hizo lo que le pedi, seguía sentado al lado de Omar.
-Amigo por favor resiste, se fuerte, tenemos muchas cosas por hacer juntos, tenemos que domesticar a un cachorro lo recuerdas, por favor amigo no me dejes.
-Dami, estoy muy cansado ya, no se si podre aguantar más.
-No, no digas eso, quedate conmigo, por favor, no me dejes. Le dije mientras lloraba a mares.
-Dami no llores.
En eso se escucha la ambulancia, como puedo recuesto a Omar en la cama, y le digo a Evanlleline que se esconda.
Abró la puerta rapidamente, sin importarme si estoy en pijama, y dejo entrar a los paramedicos, cuando menos lo pienso ya tienen a Omar vendado y en la camilla listos para salir.
Lo suben a la ambulancia y subó despues de ellos, le ponen una mascara de oxigenó, la sangre sigue fluyendo atravez de las vendas que le pusierón. Tengo miedo.
-Dami, me estoy muriendo, por favor no llores amigo. Me toma de la mano, y la aprieta con la poca fuerza que tiene y vuelve a decirme.
-Ya tendras a alguien más que cuide de ti hermano, y yo cuidare de Julieta y de tu pequeño angelito. Te quie....
No termina la oración por que en ese mismo instante muere, y su mano suelta la mía.
Los paramedicos intentan reanimarlo, pero ya es tarde Omar murió.
-No tu no, Omar...por favor, tu no hermano, tu no. Digo entre hipos, me recargo en su pecho.
Y me duele no escucho latir su corazón, ni su respiración joder ha muerto.
Esto no puede ser mi mejor amigo, bueno realmente mi hermano fellecio a sangre fría, esto es lo peor que me puede suceder.
Los paramedicos intentan tranquilizarme, ya que maldigo, lloro, grito, pataleo, y lo abrazo con fuerza.
Cuando derrepente siento un pinchazo en el brazo, uno de los malditos paramedicos me sedo. ¡QUE CABRÓN! ¡DEBERÍA COMPRENDERME PERDÍ A MI MEJOR AMIGO EN SOLO UNA NOCHE!.
Todo se vuelve borroso y depues todo negro pierdo todo conocimiento.
Al despertar noto que estoy en una fruta camilla, me levanto de la camilla y voy rapidamente al pasillo, para ver donde dejarón a Omar.
Encuentro a una enfermera.
-Disculpe señorita no sabe en donde esta el cuerp de Cristian Omar Sandoval Gutierrez.
-Mmm si señor se fue trasladado su cuerpo a la morge.
-Se puede saber a que morge.
-No le puedo más información si no es familiar del paciente.
-Soy su hermano. Mentí, regularmente no lo hago, pero esta vez era diferente.
-Ho disculpe señor, en un momento le paso la dirección de la morge a la que fue enviado su cuerpo.
-Si señorita.
Me da la dirección y cuando la veo maldigo en bajo, es ahí donde mandaron a Julieta. La mierda de todas las mierdas.
Arrugo el papelito y lo tiro en un bote de basura que estaba cerca, ya me se la direciión de memoria.
Salgó del hostipal y consigó un taxi son las 4:00 am, así que es algo facil conseguirlos. le doy la dirección y le pido que valla lo más rapidó que pueda.
Al llegar le pagó, y salgó corriendo a la entrada del lugar, la recepcionista me atiende, le doy el nombre y me hace pasar en el cuarto donde esta Omar.
El señor David cuyo ya lo conocía, me atendío de inmediato.-
-Señor Damian lamento mucho su perdida...como ya sabra le hagó la autopsía a las personas, y decibró de que han muerto o con que murieron.Bueno su amigo tenía una bala en el pecho de lado derecho dandole el la artería principal, la bala era de calibre 50, lo que da igual que era un arma no solo ruidosa sin no tambien letal.
-¿No es obio que es letal?. Le digo señalando el cuerpo de Omar que se encuentra en una camilla de metal.
-Disculpe señor esa no fue mi intención, lo dejare solo para que....
-¿Cuando me entregan su cuerpo?. Digo cortante y frío.
-A las diez señor, pero necesito que traiga ropa, para vestirlo, claro si así usted lo desea.
-Se la traere en unas dos horas más o menos.
-Okey señor yo le esperare.
-Hasta luego señor David.
Tomó otro taxi y me dirijo directo al apartamento, para cambiarme y escojer la ropa que le pondrían a Omar.
Al llegar pagó y entro a la casa, veo a Evanlleli con cara de preocupación sentada en el sillón.
-Damian el ya esta bien, el ya esta allá arriba yo entregue su alma al cielo ya esta mejor.
-Esta bien, me voy a bañar.
Dejó a Evalleline con la palabra en la boca y me encierro en mi cuarto.
Quiero estar solo de nuevo. Solo hoy. Solo hoy...