Al finalizar de leer la carta en voz alta para que Evanlleline tambien supiera lo que decia me dijo:
-Omar jamás dejara sus bromas.
-No nunca. Por eso tambien se le apreciaba te hacia sonreir y reir cuando estuvieras trizte.
-Lo se querido el era el mejor amigo del mundo ¿no es así?
-Correción el era el mejor hermano del mundo.
-Esta bien querido...me tengo que ir...en la mañana te vere ¿Esta bien?
-Me parece bien Evalleline...A y por cierto ya se que tu le dijiste a Omar que iba a morir...
Evanlleline se queda estatica ante mi respuesta y logra decir con nerviosismo:
-¿Como lo supiste Damian?
-Vamos Evanlleline no soy tonto; por eso hablaste con el en la mañana y si Omar menciono lo de que me dejaba; significaba que tu le dijiste que iba a morir.
-Heee pero no te muestras enojado.
-No que más puedo hacer Evanlleline si su destino era morir...Pero creo que ya deerias irte ya que es demasiado tarde y mañana tengo trabajo.
-Okey querido...Hasta mañana descansa.
-Igualmente Evanlleline. Le dedico una sonrisa antes de que salga por mi ventana.
Me quito todo lo del traje y me pongo nada más el pantalón de mi pijama y me dedique a dormir.
En la mañana:
Me despierto gracias al despertador, y rapidamente me levantó de la cama, para poder bañarme y cambiarme y hacer el desayuno.
Me metó al baño me despojó de mis pocas prendas de ropa, abró la llave de la regadera y me espero a que este lista el agua.
Al salir de la regadera noto que olvide mi ropa en la cama así que solo me envuelvo en una toalla bastante grande y salgo del baño para recojer mi ropa.
Cuando salgo a mi habitación me topó con una sorpresa...Ana estaba en el marco de la puerta bostezando y al verme se sonrroja.
-Perdón Damian no sabía que acababas de salir de bañar...y bueno acabo de despertar;...lo siento.
-Hee no hay problema Ana...Ahorita hago el desayuno.
-Si esta bien mmm me voy...¿Donde me puedo bañar?.
-En tu cuarto hay una puerta cerca del armario y ahí se encuentra el baño.
-Gracias ahorita nos vemos.
-Si esta bien.
Sale rapidó de mi cuarto directo al de ella, y solo puedo reirme ante lo sucedido, me visto rapidamente más o menos tardo unos 7 minutos y bueno me dirijo a la cocina para hacer el desayuno.
Preparo unos huevos revueltos, con el tocino al lado y un jugo de uva, y como postre unas barritas de fruta.
Veo que Ana se hacerca a la barra de la cocina y me dice:
-Enserio perdón Dami no fue mi intención y si te calma un poc no ví nada de nada.
-Jajaja no te preocupes Ana tu no sabias; así que no te angusties por nada...pero bueno dejemos eso de lado y desayunemos. Le sirvo en un plato y se lo entrego.
Hago lo mismo yo solo que me siento a su lado y veo como come en silencio, se ve bonita, se ve muy tierna.
-Te quedo rico el desayuno Dami gracias.
-Por nada y que biueno que te gusto.
-Mmm...¿Que horas son Dami?.
-Son las 9:55.
-Tengo que estar en el hotel en dos horas y mis padres me van a matar por todo esto y no tengo ropa de cambio; valla suerte la mía. Dice con frustación mientras guía sus manos a su cabeza para recorgarla en ellas.
-Tranquila Ana tengo una ropa que me imagino si te queda.
-Pero es ropa de hombre ¿Como me va a quedar?.
-Jajaja no es de hombre es de mujer...Dejame ir a buscarla y te la doy haber si te queda claro.
-Pero es ropa formal la que tengo que llevar.
-Ooo dios tu si que eres desconfiada, dejame ir a buscarla ropa, en cambio los zapatos tienes los tacones negros de ayer.
-Mmm esta bien ¿Pero por que tienes ropa de mujer Damian?
-Es una larga historia. Pero ven acompañame y elijes tu la ropa.
-Okis.
Se levanta y me sigue a mi habitación, abró el closet y de la parte de arriba sacó una caja algo grande y un poco polvorienta de el, en definición el la ropa de Julieta que no he dado o vendido, aun no me decido.
Pongó la caja en mi cama y la abró, la volteo para vaciar su contenido y suelta un poco del perfume que Julieta utilizaba.
Ana se queda maravillada al ver la ropa; lo primero que se ve es un vestido elegante algo corto negro y ajustado al cuerpo, tambien se ve una falda tambien negra y una camisa blanca y chaleco negro, como sabran era el conjunto.
-Anda Ana escoje lo que quieras, no hay problema con confianza.
-Gracias Damian, eres el mejor.
-Si lo se, si quieres cambiate en mi baño, hay un espejo de cuerpo entero ahí así que puedes ver como te ves.
-Muchas gracias...creo que escojere el conjunto que esta ahí.
-Si esta bien bueno anda ve y cambiate.
Ana se va a mi baño y tarda como unos 15 minutos ahí dentro y al final sale y wow se ve hermosa, se ve muy bien con ese conjunto.
-¿Y como se me ve Damian?
-Se te ve muy bien Ana...Date una vuelta.
-Sip. Se da una vuelta lenta, realmente se ve bien.
-Si me gusta como se te ve. Si quieres quedatelo.
-¿Enserio?. No Damian no lo puedo aceptar.
-Ana ya de nada me sirve tenerlo quedatelo...enserio no hay problema, es más escoje la ropa que más te guste y llevatela se hara totalmente tuya.
-Gracias Damian enserio. ¿Te puedo abrazar?.
-Claro.
Me levanto de la cama y me dirijó hacia ella; abre sus brazos, nos abrazamos por unos 2 minutos y su perfume olia delicioso, era suave y dulce. Ella es hermosa.