Omar estuvo intentando animarme hasta que se rindio, y no lo culpo estuve de arisco toda esa hora, me decia, Vamos a cenar pizza a algún lugar nuevo, Hay que ir a jugar bolos, Vamos a ver una plei de terror o de acción, Hay que ir a pasear al parque, O ya se hay que comprar un perrito ó adoptarlo de la calle ¿que te parecere?.
Y a todo fue respuesta no y No somos perros para salir a pasear al parque imbecil, y no me gustan los perros aunque eso era mentira amaba a los perros, pero como andava de arisco no quise saber más.
-Okey Damian no quieres hacer nada, no puedes pasarte la vida entera encerrado en la casa y estar solo llendo al maldito hotel y eso esta mal.Dijo bastante exaltado.
-Bueno pues y al final es mi jodida vida ¿no? dejame morir si quiero al cabo nadie me va extrañar, ni tu sabes cuanto es mi dolor en este momento.
-Disculpa dijiste que a nadie le importaria tu muerte y ¡YO QUE MALDITO IDIOTA, A MI ME IMPORTAS DEMASIADO, CREES QUE NO SE LO QUE SIENTES HE ESTADO EN TODAS TUS PERDIDAS HE SENTIDO TU PUTO DOLOR, QUE ACASO NO CREES QUE NO ME DUELE VERTE ASÍ, ME JODE VERTE DESTRUIDO ME JODE IDIOTA, TE QUIERO MALDITO IMBECIL ERES EL HERMANO QUE NUNCA TUVE!. Dijo muy, muy enojado nunca lo había visto así.
-Lo siento Omar no fue esa mi intención, me desquite contigo y tu no tienes la culpa de nada lo siento, enserio lo siento. Dije mientras ponía mis codos en mis rodillas y mi cabeza en las manos.
-Te perdono amigo pero por favor no vuelvas a decir eso, que no te lo perdonare de nuevo ¿okey?.
-Okey amigo, jaja talvez esto sera nuestro para siempre.
-¿Bajo la misma estrella a caso?, Loco eres un plajiador, acabas de cometer Plajio.
-Jajaja menso era broma, ¿Vamos por un perrito?
A Omar se le ilumino la cara cuando dije eso y de la nada ya tenía su chaqueta puesta y las llaves de su coche en manos.
-Bueno y que esperais. Dijo divertido.
-Ya voy, solo esperame tantito...
-Na que esperame tantito ya. Me dijo mientras me jalaba del brazo llevandome a la puerta.
Cuando menos lo pense ya estabamos en su carro, y el conducia como loco salido de prisión.
-Bajale loco.
-Jajaja bueno es que ya quiero ver a que perrito adoptaremos.
-Bueno vale pero nos vas a matar antes de adoptar nada menso.
-Bueno ya baje la velocidad no me regañe mamá.
-Idiota. Le dije divertido.
Llegamos a la tienda de mascotas y adivinen que -.- estaba cerrada la muy condenada.
-Demonios yo quería un perrito blanquito.
Me asome a la ventana del lugar, y ví a un perrito blanco con ojos azules y tiernos de por lo menos unos 5 meses.
No le dije nada a Omar quería darle una sorpresa mañana.
-Hey tarado hazme caso toy aquí solito por no conseguir mi perrito. Dijo con cara trizte y voz de pequeño.
-Perdón pero estaba viendo un pez que me llamo la atención lo voy a adoptar en vez del perrito. No crees que sería hermoso un pez dorado.
-¿QUE??? Noo traumado con los peces, yo quelo un hermoso cachorro.
-Ya esta bien mañana comprare mi pez, gracias por tu comprención.
-No, que malo yo quiero un perro no un pez.
-Nooo es mejor el pez el más limpio y menos molesto.
-Ñaaa malo, voy a llorar.
A decir verdad nos veíamos raros peliando en medio de la calle que mascota ibamos a escojer. Somos unos anormales.