La nueva en el hotel

6 0 0
                                    

No les contare lo que paso despues de que Evanlleline se fue, ya que es algo obio.

Bueno al despertar lo primero que veo es:¡¡¡¡LA CAROTA DE OMAR ENFRENTE DE LA MÍA!!!!!!. Maldito sustote que me metí, imaginense que al abrir los ojos lo primero que ves es a un Omar con cara de zombi moribundo, y digo eso ya que Omar tenía el pelo desordenado, solo con la parte de abajo de su pijama, con un poco de lagañas, y con cara de pendejo adormilado. Fue horrible fue horrible, na no se crean acuerdense que soy un exagerado.

-Mugre Omar me espantaste tarado.

-Lo siento Dami solo que te toca hacer el desayuno y pues....¡TENGO HAMBRE, TARADASO, DAME DE COMER!.Me grita en el oído haciendo que me sobresalte.

-Hay ya entendi que genio, ya hago el desayono...¡SOLO SAL DE MI HABITACIÓN ALIENIGENA CON CARA RARA! Esta vez le grito yo.

-Esta bien ya entendi no te vuelvo a gritar. Me dice divertido. Sale de mi cuarto y se va al suyo.

Me levanto de la cama, checo la hora, son las 7:30.

-Maldito Omar. Masculló en voz baja.

Ni me arreglo ni nada, solo me dirijo a la cocina para hacer el dichoso desayuno.

Hago panqueques ya que son los favoritos del tarado este, he hize un jugo de fresa que ese es mi favorito, los serví y al lado le puse frutilla (fresas, naranjas, piñas, mandarinas, y un poco de mango) ya se muy nutritivo yo.

Esperen algo raro esta pasando aquí. Omar no esta aquí con cara de gato con botas versión hambrienta, y tampoco se ha tropesado con todas las cosas que se encuentre en su camino eso.... es raro.

Dejó los platos en la barra y me dirijo a la habitación del Ovni, lo primero que veo son las alas de Evanlleline, esta hablando con Omar en voz baja, y tozo para hacer notar que estoy aquí, los dos me voltean a ver y Evalleline dice:

-Solo no se te valla a olvidar Omar es algo muy importante que hagas.

Omar se ve trizte y preocupado pero contesta:

-Si no se me olvidara, no te preocupes. Me mira y me sonrie.

-¿Ya esta listo el desayuno, cosa rara?. Dice divertido.

-Si ya esta listo. Omar sale rapido de la habitación.

-¿Evalleline que sucede? Quiero la verdad okey.

-No sucede nada querido, solo le pedí que cuidare de ti, solo eso.

-Ajám y la verdadero historia es???

-Hay Damian eres un desconfiado de primera, fue lo que le dije a Omar.

-Esta bien te creo, ¿Vas a desyunar o te vas a ir?.

-Me voy querido te vere despues. Al decir eso abre sus alas y sale por la ventana de Omar.

Terminamos de desayunar, y me voy a prepar para ir al hotel, me meto a bañar y en lo que esta el agua preparo el traje negro.


Al meterme al baño me relajó inmediatamente, siento como el agua caliente al caer por mi cuerpo me relaja rapidamente, era lo que necesitaba.

Salgo del baño me visto rapido veo que son las 10:05am me quedan 55minutos ñe me voy de una vez al hotel, no pierdo nada, en cambio hoy tengo que recibir a la nueva recepcionista...creo que se llama Ana.

Al llegar al hotel:

Lo primero que veo al entrar al hotel es a mayoría de los empleados hacercandose a mi casi corriendo para brazarme y decirme que lo sienten mucho.

Ahora y a quien diablos le importa eso, mayoria de ellos ni siquiera querían a Valeri, eso mis amigos se llama hipocresia nivel maximo pero bueno.

Noto a una chica alta delgada cabellos rubios con algo de castaño, ojos azules algo fuertes, labios gruesos y algo rojizos gracias al labial que traía. Es hermosa en conclución.

Mi asistente Monica me dice que tengo que ir a mi despacho, para que apruebe a la nueva.

Me siento en la silla ejecutiva, arreglo unos papeles que tengo que entregar a mi jefe en dos semanas y el nuevo informe de cambios de personal y la causa.

La chica que vi hace un rato estaba parada en el marco de la puerta con un papel en mano y dijo:

-Mmmm buenos dias, ¿Usted es Damian?

-Si pase, ¿En que puedo servirle?.

-Me llamo Ana Luisa; vengo por el trabajo de recepcionista que estaban solicitando. Me tiende la mano y se la estrecho en forma de saludo cordial.

-Claro...Me llamo Christoper Damian y soy el gerente general del hotel mucho gusto. Me vuelvo a sentar en la silla ejecutiva.

-Dejame checar tu curriculum... y en un momento te hare unas preguntas ¿esta de acuerdo señorita Ana?

-Si señor.

Despues de unos minutos:

-Okey señorita, solo ha tenido un empleo en un hotel y al parecer no le funciono ¿Por qué cree que tendría oportunidad en este hotel?

-Porque realmente quiero trabajar aquí, y le voy a poner mucho empeño para lograr todo lo que se requiere en este hotel?

-Muy bien; ¿Que tan paciente es señorita?

-Demasiado, una vez trabaje de mesera y tuve que aguantar muchos insultos de parte de algunos clientes, pero nunca les conteste o los agredí le decia a mi jefe.

-¿Me diria cualquier problema o situación por más incomoda que sea a mi, para llamar la atención a empleados o clientes?

-Claro señor, para eso se encuentra usted.

-Okey señorita Ana, mañana regrese y le dire si queda en el puesto. Que tenga una bonita tarde y hasta luego.

-Si señor, mañana lo vere e igualmente




El Recuerdo De Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora