Al llegar a la casa despues de discutir sobre la mascota que ibamos a escojer, mi estomago rujio de hambre y ahora yo le pedía a Omar que me hiziera de comer, bueno de cenar.
-Ovni querido Ovni te quiero mensito.
-¿Que quieres cosa rara?. Dijo divertido.
-Que me hagas una rica cena. Hize carita de perrito suplicando.
-Mmmm no -.-
-Porfis porfis porfis. Le dije mientras lo sacudia con lentitud de los hombros.
-Hay ya esta bien latoso, yo la hare pero tu haces el desayuno y la comida mañana.
-Siiiiii pero ahorita hazme de cenar. Pero ya movidito, jajajano te creas.Omar me miraba acosadoramente.
-Si ya loco ve a descansar yo te aviso cuando este la comida. Relajo la mirada y se fue en dirección a la cocina.
Me diriji a mi hermosa habitación, (ya saben que soy exajerado).
Me acoste en mi cama y al cerrar mis ojos siento que alguien se sienta en mi cama, creí que era Omar pero no.
-Aaaa ya idiota vete a la cocina y hazme mi exquisita cena. Al abrir los ojos me encuentro con Evalleline.
-He ¿me has llamado idiota?.
-HEEEEE nop perdón, pero en mi defensa creí que eras Omar perdón.Le dije apenado por lo que había sucedido.
-Jajaja no te preocupes querido, por cierto ví que querían adoptar a un cachorrito.
-Así ya ví uno que le va a facinar al tarado de Omar.
-Hay que bien querido, eso ayudaría muchisimo.
-Si lo se, por cierto ¿Que no se supone que vendrías en la noche? Omar te puede ver y....Me interrumpió.
-Lo tengo muy presente pero es hora de que el tambíen me conosca para que no piense que estas loco ó algo así.
-¿Te vas a dar a conoce con Omar esta noche?
-Si es lo que pensaba por que no le hablas querido, ya quiero ver su expreción.
-Okey.....¡Ovniiiiiii con cara rara ven para acá te necesitó!
-¡Que no me digas así tarado, ¡¡¡¿Y QUE QUIERES?!!!!
-¡CREOOO que me atore por accidente! ¡AYUDAMEEEE!!
-Jajaja menso ya voy.
-Ya viene. Le digo a una Evanlleline que se muere de la risa por lo que acaba de suceder con Omar y yo.
En eso va entrando Omar, y viene con el celular en la mano como si le fuera a escapar en cualquier momento.
-Hey idiota yo estoy aquí. Al levantar la vista se queda confunso con la escena y no por Evanlleline si no porque no me vío atorado.
-No que estabas atorado, mentiroso, le mentiste a Omi....Iba a replicar más pero lo interrumpe.
-Tarado mira a tu derecha y saluda no seas mal educado. Ella estuvo callada todo ese momento.
Omar al voltear se queda estatico con lo que ve.
-Te presento a Evanlleline, ella es mi angel guardian o algo así.
-Mucho gusto Omar. Le sonrió pero como buen imbecil que es Omar se quedó inmovil y con cara de WTF.
Lo sacudí como buen amigo que soy, desperto de su transe al fin y dijo:
-Perdón y mucho gusto pero pero.... Bueno no es algo que se ve a diario, ver al ángel de tu tarado amigo no es común.
-No te preocupes, es algo normal estoy acostumbrada a estas reacciones, por cierto que rico huele.
-Gracias estaba haciendo la cena ¿Quieres quedarte a cenar con nosotros Evanlleline?
-Me gustaría precioso pero tengo unos asuntos pendientes que arreglar pero será para la proxima pero gracias por la invitación.