-O DIOS MIO!!!!
El hombre traía a una mujer muerta en su hombro como si nada, a simple vista parecía que se había desmayado, pero si observabas bien no respiraba y tenía un poco de sangre en la frente.
El hombre le digo así ya que desconosco su nombre, se dí cuenta de mi presencia gracias a mi grito de niña asustadisa.
-Patitas para que las quiero. Me dije a mi mismo, y salí corriendo con toda la rapidez que pude, el me perseguía igual corriendo para alcanzarme, hasta que derrepente no me dí cuenta y termine atrapado en un callejón sin salida.
-La mierda de todas las mierdas grite.
Al intentar salir de allí para seguir corriendo pero a otra dirección, me tope con el, retrocedí y al hacerlo me caí, me levante lo más rapido que pude y me arrincone en la pared.
-Que acaso no sabes que es de mala educación espiar a las personas querido gerente general. Dijo haciendo comillas con sus manos.
-No sabe que es de mala educación matar a una persona inocente y salir corriendo de la esena.
-Jajaja. Se río como psicopata. -Valla es cierto mate a tu queridita amiga cierto, huy que mal, pero se lo merecía por no darme la habitación. Dijo en forma de burla.
-Callese maldito idiota, usted no sabe nada además no hable de ella.
No dijo nada. Pero en menos de lo que pense saco una pistola de su saco, me agarro del cuello y puso la pistola en mi adomen.
-Se nota que alguien quiere morir este día. Se separo un poco de mí y me dio la espalda para preparar el arma.
Al volver hacía mi, tenía un poco más de medio metro de distancia y dijo:
-A esta distancia la sangre no me salpicara tanto. Con una sonrisa psicopata levanto el arma apuntando hacía mi, cerre los ojos y tome el lado positivo volvería ver a mi esposa y a Valeri.
De repentesiento que hay mucha luz y abró los ojos inmediatamente, y efetivamente era una luz muy brillante e intensa, noto la silueta de una mujer de la cual destella la luz, me fijo en el hombre a soltado el arma y esta de rodillas, ni sus gafas negras evitan que le lastimen los ojos con esa luz, aprovecho y salgo corriendo del callejón lo más rapido que puedo.
Voy en dirección a mi casa y tardo como unos 20 minutos en llegar, abró la puerta la cierro con llave, al igual que cierro las ventanas y recorró las persianas. Me siento en el sillón a reflexionar lo que pasó.
La mujer estaba en medio de los dos pero volaba irradiando la luz, esperen mujer, volaba, irradiaba luz, ya se quien es la mujer es mi ángel, me protegió de morir por un psicopata.
Me voy en dirección a mi cuarto, a cambiarme para el funeral de Valeri, me pongo un traje azul marino muy fuerte, la camisa blanca, y corbata negra, zapatos negros como se esperaba.
Falta una hora pero bueno.
En eso siento un aire de tras mio y al voltear la veo.
-Hola gracias por lo del callejón.
-Si denada, quedo casi ciego, que bueno que corriste ese hombre tiene un terrible vocabulario.
-Pues eso creo.Digo sin animos.
-Tranquilo cariño todo mejorar ya veras, no te desanimes.
-Eso intento pero es algo dificil pasar por esto.
-Lose cariño.Se acerca a mi y me abraza con ternura, esta vez si le correspondo el abrazo.
-Gracias por tambien ayudarme a superar esto. Empiezo a sollozar al recordar todo lo que he tenído que pasar.
Me envuelve en sus brazos juntos con sus alas y me cubre con ellas como si fueran una manta, sus alas son grandes las arrastra un poco cuando camina, son muy suaves y hermosas, eran algo calidas, pronto me sentí mucho mejor y querido por alguien más.
Besó mi frente con ternura y me mira a los ojos, por cierto que bonitos ojos tiene.
Estoy empezando a quererla.
-Damian...¡Damian! hasme caso. Aunque me regañe -.-
-A si perdón, que me dijiste.
-Hay Damian, que tuvieras cuidado ese hombre esta tras de ti, es muy peligroso.
-Si lo hare tenlo por seguro. Le dedique una pequeña sonrisa aunque creo que me salio más bien una mueca.
-Dami mejora tu humor, todo estara bien. Dijo con un tono dulce y tierno.
-Si, bueno lo intentare, no prometo nada. Me di cuenta que sigo envuleto en sus alas pero no en sus brazos. Me llega su perfume de rosas, no sabía que los ángeles se ponían perfumes.Pero bueno.
Checó la hora ya es momento de que me valla al funeral de Valeri.
-Perdón pero ya me tengo que ir al funeral.
-Así claro. Va quitando sus alas de mi lentamente hasta quitarlas por completo.
-Gracias nuvamente por todo, estaras conmigo ¿cierto?.
-Denada y claro no veras pero estare contigo en todo momento.
-Me voy nos vemos luego.
Salgo de la casa a todas margaras hacía el funeral, entre más me acerco siento que mi pecho se oprime lentamente y que los pulmones se me cierran evitando el paso del aire, eso significa que voy a llorar como magdalena en el funeral hay pero que mal, no puedo ser más el hombre fuerte que soy por lo menos hoy no.