Confronta miento segunda parte.

2 0 0
                                    

Evanlleline me pasa el teléfono y me dicen que la ambulancia llegara dentro de poco me alivia saber que Ana se encuentra bien. Después de varios minutos de espera llega la ambulancia y ponen a Ana en la ambulancia con cuidado y entro junto con ella para despedirme de ella ya que dudo que Evanlleline me ir con ella al hospital.

--Ana ya esta en camino al hospital ya puedes salir Evanlleline.

Evanlleline sale de mi habitación y me dice:

--Dami si quieres ve al hospital y cuando salgamos nos vamos a la cabaña del bosque.

--Gracias Evanlleline. ¿Vas a ir conmigo en el auto?

--Mmmm no mis alas no cabra...no te preocupes iré volando tras de ti.

--Okey vámonos entonces.

Tomo mi chamarra gris y salimos al estacionamiento. Evanlleline alza el vuelo por encima mío y yo enciendo el carro para poder ir al hospital. Salgo a 120 km/h para llegar más rápido y por el quema-cocos veo a Evanlleline volar con avidez al igual que rapidez igual que yo.

Llegamos al hospital y estaciono e coche Evanlleline se para en el y dice:

--Damian ve tu solo yo te espero aquí.

--Si esta bien.

Me introdusco en el hospital y pido información sobre Ana y me dicen que fue llevada a operación de grado bajo y que estara bien. Le doy mi tarjeta a la señorita para dejar todo pagado para luego ir de nuevo al estacionamiento con Evanlleline.

--¿Que paso Dami? ¿Como esta Ana?.

--Esta bien la llevaron a operación para retirarle la bala del hombro; no corre peligro alguno; más que el de una cicatriz fea.

--Okey vamonos ya; Damian queda poc tiempo...Intenta seguirme.

--Lo hare.

Salgo del estacionamiento y empiezo a ser encaminado por ella. Vuela bajo pero demasiado rapido y aun así logro verla a la perfeción.Evanlleline me estaba guiando a un bosque el cual nunca había visto en mi vida. Nos adentramos en el bosque y de la nada Evanlleline se detiene y yo la imito detengo el carro y lo apago; salgo de el, para ver a Evanlleline que esta viendo hacia el frente y en silencio.

Me acerco a ella y me dice:

--Tama mi mano Damian. Me extiende su delicada mano y la tomo.

--Sujetate bien por favor. En eso extiende sus alas hasta el limite y empieza a volar por encima de los altos arboles cuidando de que no me diera con ninguno de ellos.

De la nada se escucha un disparo y Evanlleline se mueve rapidamente a la derecha.

--Damian si sigo volando ambos moriremos, tenemos que bajar.

--Okey si es lo mejor hazlo.

Ella empieza a bajar hasta llegar a la suave tierra del bosque. Empezamos a caminar an rtotal silencio y yo solo la seguía; Evanlleline se veí bastante preocupada y yo sigo sin saber el por que.

--Tranquila; todo estara bien, nada malo pasara.

--No estoy tan segura de eso...espera donde estamos.


El Recuerdo De Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora