-¿Ella íba a morir de una enfermedad tarde o temprano?. Dije con la voz devil y entre cortada.
-Si ella íba morir por una enfermedad, ella te amaba Damian, desde el día en que te vío, de un lado a otro con esa sonrisa que nunca se te borraba de la cara. Ella te amo desde que te conoció, le dolio saber que tu tenias una comprometida y que esperbas un hijo de Julieta, cuando tu esposa murió, le pudo más verte sufrir, por eso tampoco se separo de ti, por eso tuvo que ganar tu confianza, pero ella siempre quizó algo más que una amistad.
-Yo sabía que me queria, pero no sabía cuanto, yo tambien la queria y más que como una amiga.
-Pero ella no te quería te amaba Damian te amaba y aun te ama eso deves de entenderlo.
-Lo entiendo pero ya ahora de que me sirve que me ame si yo ya no puedo tenerla.
-Lo lamento Dami pero ya era su hora de partir, solo piensa que ella ya esta mejor y que su amor por ti jamás se extingira, si no que siempre vivira en el interior de tu alma ella vivira en ti junto con su amor.
-Quiero estar solo por favor alejate no quiero ver a nadie.
-Esta bien. Me dio un abrazo, pero no se lo correspondi. Y deje que se fuera.
Me sente en mi cama, y no pude evitarlo llore hasta no poder más, recorde todo la muerte de Julieta, y ahora la muerte Valeri, esto duele demasiado espero salir esto otra vez lo bueno es que Omar va a estar conmigo mi unico y gran apoyo es el. Agrasdeco haberlo conocido.