El beso...

5 0 0
                                    

Despues de arreglar los papeleos de Ana, me dedique todo el día a mostrarle el hotel, presentarle a algunos empleados que iban pasando, le enseñe los funcionamieno de las computadoras y sus horarios correspondientes, curiosamente su descanso le toca a la misma hora que yo, aviso yo no pongo los horarios solo los entrego.


-¿Y que te parecio todo Ana?

-Pues el hotel hermoso, las computadoras algo complicadas y los empleados muy buenas personas.

-Que bueno Anni...Oye ya faltan 5 para las 10 ¿Quieres que te lleve a tu casa?.

-Mmm sí solo deja llamar a mi casa haber que me dicen.

-Si claro yo te espero.

-Gracias ahorita te aviso.

-Okey.


Me dirijo a mi oficina por mis cosas y a cerrar la oficina para que nadie entre y robe algo, es por seguridad.


Ana aparece de la nada con cara de frustación.


-¿Que paso Anni, por que esa cara?-

-Pues mis padres se enojarón por que no les avise lo de ayer y lo de hoy así que como castigo no puedo ir a mi casa en una semana.

-Mmm...Si quieres te puedes quedar conmigo esta semana.

-¿Enserio Dami? Gracias.

-Por nada Anni pero ya hay que irnos que es tarde.

-Sí, estoy de acuerdo.


Caminamos hasta el estacionamiento y ambos nos subimos al auto y todo esto fue en silencio.


-Damian...¿Por que tienes ropa de mujer?.

-Mmm solamente por que sí.

-Ya dime Dami sin bromas o sarcasmo.

-Okey...esa ropa es...de mi difunta esposa, no he tenido el suficiente valor para desarserme de ella o de sus cosas, es por eso que tengo ropa de mujer es simplemente eso.

-Lo siento Dami no lo sabía...perdoname.

-No te disculpes Anni tu no lo sabias. Le tomo una de sus manos mientras que con la otra condusco.


-Gracias por todo Dami enserio has sido muy amable conmigo.

-Por nada Anni es todo un gusto para mi.

-Oye... entonces ¿ya somos amigos oficialmente?

-Claro Anni ya somos amigos.

-Que bien eso me alegra.

-Y a mi.

-Dami, ¿seguro que no hay problema que me quede contigo en tu departamento?.

-Claro que no Anni, no me molesta, de hecho me serviria la compañia.

-Okis Dam gracias.

-¿Ana mañana me podrias a acompañar a adoptar a un cachorro?.

- Obio que sí amo los perros, ¿Que idea tienes en mente de adoptar?

-El otro día fui a ver con Omar a unos cachorros para adoptar, pero estaba cerrado el lugar, pero vi a un cahorrito de por lo menos unos 6 meses y me parecio hermoso.

-Hayy que lindo, claro que porsupuesto que te acompañare a adoptarlo.

-Gracias Anni.

-Por nada.


Me sorprendio lo rapido que llegamos al apartamento, pero bueno. Ana se metio a su cuarto y yo me metí al mio, me quite el uniforme del hotel y me puse solo el pantalón de la pijama, me diriji a la cocina para hacer la cena. Hoy no tengo mucho humor hací que solo hare spaguetti y té helado de limón y ya.


-Hola Dami. Me dice una algre Ana detras de mi.

-Hola Anni.

-Oye ¿tendras pijamas para mí?.

-Claro, ven sigueme.

-Sipis. :)


Entramos a mi cuarto y de nuevo saque otra caja de mi closet donde había más ropa, esta estaba conbinada.


-Ten Anni aquí puedes buscar lo que necesites...es más llevate las cajas a tu cuarto y escoje lo que quieras de ellas para toda la semana y te la puedes llevar.

-Gracias Dami...por lo mientras me pondre este. Me dijo mientras señalaba un camisón blanco con unas letras negras que decian: ¨Soy un sexy oso dormilón¨ lo curioso es que era el favorita de Julieta siempre me ha dado gracia ese camisón.


-Claro pontelo.

-Esperame a que me lo ponga y te ayudo con la cena.

-Okey yo te espero y gracias por afrecer tu ayuda.

-Por nada.


Me siento en mi cama a esperar a Anni y cuando sale casi se me cae la boca al piso se veía muy bonita y tierna.


-Me gusta mucho Dami, es muy comodo.

-Pues es todo tuyo hermosa.

-Gracias...vamos a hacer la cena.

-Sip vamos.


Ambos nos dirijimos a la cocina y empezamos a calentar el agua, preparar la salsa para el spaguetti y el no quemarnos por lo juntos que estabamos, digamos que mi cocina no es muy grande.


-Jajaja Dami nos vamos a venir quemando o cayendo.

-Si lo se pero bueno que podemos hacer. Le sonrio con ternura.


Tomó un poco de la salsa de spaguetti y se la embarró en su nariz, ella solo se rie y hace lo mismo que yo, y me la pone en toda mi mejilla.


-Jajaja Dami te ves chistoso.

-Tu no te quedas atras Rodolfo en reno.

-Jajajaja por esa broma pagaras.


Toma más salsa y me la embarra en toda la cara, salí corriendo tras de ella hasta que ambos caimos en el sofa ella arriba de mi. Nos quedamos mirandonos mutuamente y de la nada...


Ambos nos acercamos hasta que nuestros labios quedaron juntos y encajaban perfectamente, nos moviamos sincronizadamente, sus labios eran suaves y tiernos, fue el mejor beso, fue lindo tierno, tranquilo, simplemente fue hermoso.

El Recuerdo De Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora