Al terminar de lavar los platos, guie a Evalleline a una habitación extra que teniamos, en cambio ya estaba lista la habitación, la teniamos así por si alguien veía a quedarse por un tiempo.
Encienda la ñuz del cuarto y dejó que Evanlleline entre para que explore la habitación y me dice.
-Dami sabes que soy un ángel con grandes alas no crees que seria mejor quitar las lamparas y adornos.
-¿Enserio quieres que quite todo eso?
-Si por favor no quiero romper nada más.
-Esta bien dejame ir por una caja para poner todo.
-Si gracias.
Voy por la caja que es algo grande para poner todas las lamparas y adornos de la habitación.
Al llegar a la habitación, veo a Evanlleline que esta sentada en la cama con las alas extendidas por toda la cama, y esta viendo una foto.
-¿Que es lo que ves Evanlleline?. Le digo mientras recojo todo de la habitación.
-Esta foto. Me dice mientras se acerca a mi para enseñarme la foto que trae en las manos.
Al ver la foto me quedo petrificado, olvidaba que la tenía aquí, era una foto donde estaba con Omar y Julieta, donde los tres nos abrazabamos como la tipica foto de tres en una hilera abrazados por las espaldas, Julieta en esa foto apenas se le notaba la panza de embarazada, fue tomada un mes antes de su muerte.
-Ella era Julieta ¿Cierto?.
-Si era ella.Le digo con un poco de nostalgía.
-Dami tengo que contarte algo.
-¿Que cosa?
-Yo estuve ahí cuando Julieta murio.
-Espera ¿que fue lo que dijiste?.
-Si Dami yo estuve cuando ella murio, yo fui la encargada de llavarmela al cielo. Dijo con tono trizte.
-¿Y porque nunca me dijiste eso Evanlleline?
-Tenía miedo de ver tu reacción.
-Mira si estoy algo enojado, pero al final ya no puedo regresar el tiempo atras y ya no puedo reclamar nada, ella ya murio.
-Damian tengo una pregunta ¿ya leiste la carta de Julieta?
-¿Cual carta?
-Creo que ella te dejo una carta antes de morir. Y en eso empieza a buscarla por toda la habitación.
Hasta que derrepente abre uno de los cajones de la mesita de noche, y empieza a buscarla, de la nada se detiene se voltea hacia mi y dice:
-Aquí esta la carta Damian, esta es la carta que ella te dejo ese mismo día.
Me acerco a ella y me da la carta en el sobre esta escrito mi nombre reconocí rapidamente la letra de Julieta ya que era cursiva.
Y decía algo así:
Hola mi amor, espero que te encuentres bien cuando leas mi carta.
Solo quería decirte cuanto te amo, y te amo demaciado, eres la persona con quien siempre decie, eres muy atento conmigo y con nuestro hijo y eso que aún no ha nacido, mi amor tu eres para mi todo mi mundo, quiero que si yo en algún momento yo me voy de tu lado por hasares de la vida ocea que yo me llegase a fallecer, quiero que seas fuerte amor, que aprendas a superar mi perdida y que siempre te apoyes en Omar el será el que mejor te pueda sacar adelante ante los problemas y siempre estara contigo, es un amigo que tendras toda la vida Dami nunca te separes de el.
Si yo muriera recuerda que no estas solo, y que mi amor por ti sería eterno, y jamás se extingiria, ahora si que como se dice te amare más allá de la muerte, y te amare hasta morir .
Te amo Damian. Con cariño tu esposa Julieta.
Y con eso concluyó la carta era breve pero con un amor más alejado de todos los limites.