Despues de que Amanda dijiera eso se fue casi corriendo por el pasillo pero Ana segui en su transe y no respondia a nada que le dijiera.
-Ana reacciona...Anni se nos hace tarde...¡ANA!. Y ella segui en su transe no se como demonios podía durar tanto tiempo a sí.
La tome por los hombros y la sacudi lentamente hasta que reacciono, me miro a los ojos por un momento para luego decirme:
-¿Por que dijiste que soy tu novia Dami?
-Mmm la verdad no lose, lo siento creo que no debi decirlo, aunque si me gustaria.
-Dami no me molesto solo que me sorprendio.
-¿Entonces si quieres ser mi novia Anni?. Le digo mientras la tomo de las manos.
-Claro que si. Se suelta de mi agarre y me abraza con fuerza.
-Okey Anni hermosa tenemos que irnos que se nos hace tarde.
-Sipi. Me sonrie y caminamos por el pasillo agarrados de la mano.
Llegamos a mi oficina y ahi nos despedimos con un beso ya que a ella ya le tocaba trabajar en lo que le correspondia.
Dos horas despues:
Un hombre aparece en el borde de mi puerta y como estoy entre mis papeleos no notó quien es hasta que escuho su ronca voz.
-Pero si es el famoso gerente del hotel. Era ese hombre al que tanto odio tenía unas gafas negras y si tipica ropa negra.
-¿Que es lo que quieres maldito?
-Valla así es como recibes a tu persona favorita. Me dice burlón.
-Usted es un maldito asesino al cual odio. Le digo levantandome de si silla.
-Jajaja me das tan gracia...como tu amigo creo que se llamaba Omar.
-¿TU MATASTE A OMAR?
-Claro que si, fue un oponente al dificil pero al final lo mate. Dice con una gran sonrisa ciníca.
-Eres un maldito.
-Ja lo se, pero te dije que me las pagarias, recuerdas.
-Pero PORQUE TE METISTE CON MI MEJOR AMIGO.
-Y a tu querida noviesita, aunque creo que ahora tienes una nueva yo que tu la cuidaba.
-¡A ELLA NO TE LE ACERQUES! ¡QUE TE MATÓ!.Le dije mientras me acercaba amenazadoramente a el.
-Tu matarme a mi, por favor, no seas ingenuo.
-Si te metes con ella son capaz de cualquier cosa.
-Por cierto, sabes que es de mala educación materse en los asesinatos de los demás.
-Eres un maldito hijo de tu **** madre, ojala te mueras.
Me sonrio para salir corriendo de mi oficina, intente perserguirlo pero de la nada la luz del hotel se fue. Se escucha un fuerte grito en el segundo piso, y me apanico ya que le corresponde trabajar ahí a Ana.
Corri escaleras arriba ya que los acensores por logica no funcionaban, y el lo que subia se escucho otro grito, entre de nuevo en panico, corri más rapido escaleras arriba hasta llegar al pasillo de las habitaciones, de la nada la luz vuelve y veo que hay una fina hilera de sangre que provenia de la segunda habitación hasta el inicio del pasillo.
Noto que la puerta de la habitación esta entre-abierta el miedo se empieza a apoderar de mi, pero no dejo que eso se interponga y entro a la habitación, me adentro más a la habitación, y encuentro a Ana de conclillas en el piso con las manos llenas de sangre, se me acelera el carazón a mil por hora. Deseando que todo este bien me acerco a ella esperanzado.......