Nota: el de arriba es Damian.
Yo tengo 26 años, a los 20 conocí a julieta, me enamore perdidamente de ella, a los 21 me atrevi a perdirle que fuera mi novia y acepto en ese momento me sentia en hombre más feliz del mundo, hasta años despues cuando tenía 22 le propuse matrimonio nos casamos, al año me dio la noticia que tendriamos un hijo, me lo dijo en noche buena, era lo mejor que me podía haber pasado, aun no nos casabamos por la iglesia hací que empezamos a movernos rapido para que pudiera entrar en el vestido de novia antes de que creciera más su pequeño vientre.
Cuando faltaban solo tres semanas para la boda, tuvo que ir por unas cosas al supermercado, iba sola, yo estaba trabajando en esos momentos, me entere despues de todo lo sucedido.
Narra Julieta (en esos momentos).
Estaba feliz, le iba a prepar la cena a mi querido esposo, espageti es su platillo favorito asi que se lo íba a preparar, pero faltaban algunas cosas, así que me dispuse a ir al supermercado en el carro, yo tenía 4 meses 1/2 de embarazo, como de costumbre a hacer el asiento hacía atras para poder entrar.
Al tener todo lo que necesitaba para la cena, regrese al coche, lo encendí y me dispuse a ir de nuevo a la casa, con el cinturón especial para embarazadas cruzandome la panza, me sentía un tanto incomoda, lo acomode, pero no me dí cuenta que venía un carro hacía mi a toda velocidad intente esquivarlo pero fue muy tarde ya habiamos impactado, la bolsa de aire salío disparada y me hirio a mi y a mi hijo, grite fuerte, pero yo tenía incrustados vidrios en brazos y piernas el cinturón no me dejaba mover se había atorado, mi carro estaba hecho trizas, toda la parte delantera ya no existia literalmente, se arruino.
El volante se me incrustaba, me golpie la cabeza con el vidrio de mi lado hací que estaba sangrando por todas partes, me preocupaba mi bebé, intente pedir ayuda pero nadie acudia, mire al otro carro y todos habían fallecido ya, una mujer de unos 4o más o menos estaba fuera del auto, atravesando el parabrisas.
Me empeze a sentirme devil, estaba perdiendo sangre rapidamente gracias a todos los cortes que tenía, mi cuerpo me pesaba al fin pude soltarme del cinturón de seguridad, abri la puerta, salí a trompicones del carro, mis piernas no soportarón más y caí al pavimento, escuche a una señora gritar y correr a ayudarme, se dio cuenta de mi embarazó marco rapido a la policia y a la ambulancia.
-Tranquila querida pronto llegarán resiste.
No conteste nada, ella me ponía la cabeza en sus piernas para que descansara mientras acariciaba mi cabeza con delicadeza.
-Cariño tienes que ser fuerte, tienes que salir adelante por tu pequeño bebé.
Continuara...