En el hotel...

8 3 0
                                    

Cuando llegue al Hotel como de costumbre, todo encima mío, preguntando cosas, o diciendo problemas ya sea con los clientes o las computadoras.

.

Que cosa tan más difil estar atendiendo a tantas personas a  la vez, aturde, de hecho parece que no pudieran sulocionar solas las cosas, ahg maldita monotonía cansa.

Al terminar de resolver todos los problemas que tenían, voy al mostrador y en eso llega un hombre todavía más alto que yo vestido completamente de negro de pies a cabeza, iba de traje pero era todo negro, camisa negra, corbata negra, pantalones, zapatos, chaleco y saco negros.

Se me hizo extraño que llegara asi, le dije a Valeri que tuviera cuidado y que registrara todo lo que quisiese o nesecitara, ella me confirmo pero, no me fuí me dio desconfianza ese hombre, tenia una mirada sombira y fria, y su cara era como tipo molesta.

- Por favor quiero la habitación más grande que tenga disponible. Dijo cortante con una voz ronca y   seca.

-Si dejeme ver cuales son las que tenemos disponibles. Dijo Veleri.

-Rapido que es para hoy señorita.

-Disculpe señor es que tenemos muchos huespedes y el sistema se atora con tanta información.

Esboso una sonrisa macabra y dijo:

-¿Que acaso es ustede retrasada? dije que queria la habitacion más grande que tenga y la quiero rapido okey.

-No tenemos habitaciones disponibles señor todas han sido acupadas. Dijo con algo de temor Valeri.

-Pues consigame una rapido.

-Lo siento señor usted no hizo reservación, no puedo desalojar a los demás, ellos si hizieron reservación y estan en todo su derecho de hospedarse aqui.

-Mire señorita no tengo humor de aguantar sus estupideses, asi que le recomiendo que me de una habitacion grande o...

-¿O que señor? Le dije interrumpiendolo.

-¿Y usted quien es?

-Yo soy el gerente general del hotel y no permito que trate así a mis empleadas, mucho menos que las insulte o amenaze.

-Jaja por el amor de dios, todos aqui son idiotas.

-Señor por favor retirese del hotel, como ya escucho no hay habitaciones disponibles.

-No me ire hasta que me den mi maldita habitacion.

-No hay habitaciones señor así que porfavor retirese de aquí.

Saco un arma de su saco....

Continuara.....

El Recuerdo De Un Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora