Narra Valentina
Han pasado varios días desde que Niek se fue y sinceramente mis tardes han vuelto a ser como antes: un poco aburridas.
Sebastián sigue con su rutina de siempre. Se levanta, se alista y se va a los entrenamientos. En las tardes vuelve a casa, comemos juntos pero a veces debe salir de nuevo para visitar a Manuel o a la familia de Monserrat. Y digamos que yo tampoco tengo tantas cosas interesantes que hacer.
Hoy es cumpleaños de Niek, así que decido subir una foto con él, felicitándolo, aunque eso implique que los rumores de que es mi novio aumenten aún más. La verdad es que no me molesta que digan esas cosas, siempre hablarán cosas que no son, y me tiene sin cuidado. Mientras los que me rodean y yo, sepamos lo que verdaderamente pasa, no tengo problema.
valennalvarez ☑️
❤️Le gusta a alili_torres, gerardoarteaga7, y 16, 648 personas más.
valennalvarez Hoy celebro tu vida, tu existencia. Un año más de vida, un nivel más escalado. Eres el ser humano más noble, más risueño y comprensivo que conozco. Transmites tanto a cada persona que está cerca de ti. Sin duda eres genial. Gracias por estar para mí, aún después de todo este tiempo.
El amor no se acaba, solo cambia. Eso simplemente lo entendemos tú y yo. En nombre de todo mi amor por ti, te deseo un muy buen y feliz cumpleaños! Hou van jou💙✨alili_torresr Awwww🥺 Feliz cumpleaños a Niek! 💕
edsonnalvarez Feliz cumpleaños güero 🥳
niekkdevries Gracias, mi belleza. Has escrito cosas tan bonitas que me has dejado sin palabras. Y por supuesto, sólo tú y yo entendemos nuestro amor. Hou van jou 💚
↪️ valennalvares Ly💙sanchezjorgie4 Felicidades Niek 👍🏼🥳
Me dirijo a la cocina y visualizo a Sebastián, quién está sentado en el mueble, con la vista perdida en la televisión.
—¿Qué ves? —cuestiono.
—No lo sé. Realmente no le estoy poniendo atención.
Camino y me siento a su lado en el mueble. Él me mira y me da una pequeña sonrisa.
Mi corazón se aloca cuando mis pensamientos se debaten entre decirle ahora mismo mis sentimientos o simplemente dejarlo pasar para otra ocasión.
Mis ojos están sobre él y ni siquiera lo disimulo. Mi corazón sigue latiendo con fuerza y mis nervios empiezan a hacerse presente. El nota mi mirada y voltea a verme.
—¿Todo bien? —inquiere.
—Sí —digo.
Sebas sonríe y vuelve su vista a la televisión. Pero mi vista sigue clavada sobre él y vuelve a mirarme.
—Si necesitas decirme algo, sólo hazlo.
Abro la boca para hablar pero la cierro inmediatamente.
—¿Ocurrió algo? ¿Necesitas ayuda con algún asunto? —inquiere con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Chasing the Rainbow || Sebastián Córdova
FanfictionSebastián Córdova solía ser alegre, regalaba sonrisas coquetas y amaba intensamente a Monserrat. Ahora que ella ya no está en su vida, debe seguir adelante. El nuevo Sebastián casi no ríe, no mira a nadie más y lo que mejor hace, es extrañar a esa...