18. Rumores.

748 70 32
                                    

Narra Sebastián

He quedado de verme en un café con Soledad. Es mi mejor amiga y siento que desde hace unas semanas no hablamos tanto, por el motivo de que está ocupada salvando vidas o porque yo tengo partido. Pero hoy, hemos decidido salir y relajarnos.

Queríamos ir a dar una vuelta al parque mientras comíamos un helado pero, es noviembre, y los frente fríos ya comienzan. Así que justamente hoy, ha amanecido con un poco de viento, lluvia y frío, por eso mejor decidimos encontrarnos en una cafetería.

El clima está perfecto para estar en casa, acostado en la cama mientras se ve una película. Pero para Soledad, está perfecto para pasársela llorando ahora que ha terminado con Mauro.

Visualizo a Soledad entrar a la cafetería y sus ojos me buscan, hasta que me encuentra. Esboza una pequeña sonrisa, aunque sé que ha sido un poco forzada. No tiene ánimos de casi nada.

—Hola —saluda al llegar a mí y deposita un beso en mi mejilla para luego sentarse frente a mí.

—Hola, Sol.

—¿Ya ordenaste algo?

—No, te estaba esperando.

—Bueno, primero ordenemos algo —dice—. Necesito tomar algo mientras te cuento las desgracias de mi vida.

Le regalo una pequeña sonrisa. Le digo lo que quiero tomar y ella se encarga de ir a la caja a hacer los pedidos. Mientras ella va, yo decido distraerme en mi celular. Entro a facebook y mientras reviso mi inicio, me sale una nota que llama mi atención.

Niek de Vries, el galán holandés de la periodista deportiva, Valentina Álvarez.

Hace un tiempo se relaciono a la conductora y periodista deportiva, Valentina Álvarez, con el productor Mauricio Martínez. El productor confesó tener sentimientos hacia ella y aseguró que definitivamente ocurría algo entre ambos.

Días antes a la entrevista con Mauricio, Valentina había viajado a Amsterdam, para cubrir el reportaje del torneo de ciclismo, y fue ahí, en dónde se encontró con Niek de Vries. Al parecer para todos, entre Valentina y el holandés había sólo una amistad, pues ya todos la relacionaban con Mauricio.

Sin embargo, no fue hasta unos días después de la entrevista, que Valentina Álvarez, a través de su Instagram, dejó muy en claro que sólo sostenía una amistad con Mauricio Martínez.

Fue de esta manera en que todos nos enteramos que lo que había entre ellos se había quedado en una amistad y relación de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue de esta manera en que todos nos enteramos que lo que había entre ellos se había quedado en una amistad y relación de trabajo.

¡Y como no! Si Valentina ya tenía a un galán con el que compartir sus días.

Días después, Niek de Vries llegó a México aparentemente por asuntos de trabajo, sin embargo, no perdió la oportunidad para estar cerca de Valentina. En cuanto llegó a nuestras tierras mexicanas, publicó dos fotos de ellos dos, los cuales muestra que se conocen desde hace varios años, pero lo interesante son los comentarios.

Chasing the Rainbow || Sebastián CórdovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora