・»[1]«・

1.7K 103 118
                                    

[CAPÍTULO LARGO]

Pov (point of view/punto de vista): Hinata Shoyo

- ¡HINATA SHOYO, VEN PARA ACÁ!, ¡AHORA! - gritó mi madre desde el primer piso de la casa.

Comencé a bajar cuidadosamente la escalera.

Pero primero, ¿qué les parece si les hablo un poco de mi y de mi pequeña y disfuncional familia?

Como ya vieron, me llamo Hinata Shoyo, tengo 15 años, estoy de cumpleaños el día 21 de junio, mido 1,62cm. Tengo una hermana pequeña, tiene solo 7 meses de edad, ¡Es un completo sol! Deberían verla.
La llevo conmigo a la preparatoria, pues mi madre no la quiere cuidar y ella no piensa gastar dinero de forma "innecesaria" en nosotros. La preparatoria aceptó que yo llevase a mi linda Natsu, porque sí, se llama Hinata Natsu. No sé cómo lo consiguió mi madre, pero tampoco lo quiero saber.
Por si se dieron cuenta, no tengo la mejor mamá del mundo. Aunque tampoco tengo a la peor. Al menos con Natsu tenemos un lugar para vivir, también tenemos comida, agua y una cómoda cama para dormir. Pero claro, al no poder trabajar, tengo que pagar de alguna otra forma todos estos gastos, y mi madre creyó que golpearme sería una buena idea. Claro que no lo es, al menos es mejor que otro tipo de pago.
Aunque de igual manera tengo un pequeño trabajo secreto para poder comprar cosas que ella no compraría.

Como se darán cuenta, no mencioné a mi papá, y pues él murió hace casi 10 años en un choque automovilístico. Ese día realmente fue uno de los peores que he vivido.
Y sí, Natsu es mi media hermana, ya que solo tenemos la misma madre, pero yo la querría incluso si no tuviéramos parentesco sanguíneo, después de todo, la familia no solo es de sangre, también es de cariño incondicional y eso es lo que tengo yo por mi pequeña.

No tengo más familia que mi hermana (que considero casi una hija) y mi madre (que casi no la considero familia). Nunca conocí a mis abuelos, no tengo idea sobre si mi mamá tiene hermanos y/o hermanas, pero tampoco me importa mucho.

Ahora, tenemos que volver unos meses antes del primer grito que vieron...

...

Por fin... Por fin había llegado al torneo de voley de la escuela media... Porque sí, juego voley, me encanta el voley, quiero ir a la preparatoria karasuno y volveme el pequeño gigante; un grandioso rematador que vi hace unos años en una televisión de una tienda. Y por fin estaba en un torneo oficial.

Tres años me había demorado en poder jugar aquí.

Eramos un pequeño grupo de 6 integrantes, justos para jugar. Para nuestra mala suerte, como primer partido íbamos a jugar contra la escuela media "Kitagawa Daiichi". Dicen que es el mejor equipo de las escuelas medias.

-Sho-Chan, cuidado.

Con mi equipo nos habíamos quedado hablando en la entrada y casi nos pisotean unos gigantes, a nuestro punto de vista.

Y ahí fue donde lo vi por primera vez, aquel al que apodan "rey". Tenía el ceño fruncido, cara de pocos amigos, le rodeaba un aura tan fuerte que la alcanzabas a ver.

Una vez me quité del camino del grupo de gigantes me di cuenta que contra ellos íbamos a jugar. Poco me importó, pues sea contra sea que juguemos yo me iba a esforzar al 100%.

- ¡Estoy tan emocionado!

- Sh-Shoyo, cálmate un poco. - me pidió Koji. Un amigo que convencí de jugar el día de hoy conmigo.

- Solo que... ¡SIENTO QUE EXPLOTARÉ! - volví a gritar. - pero me duele el estómago... Voy al baño, ya vuelvo.

- Vuelve pronto, tu hermana se puede poner a llorar. - me avisó Izumi, otro amigo al que pude convencer de que jugase conmigo el día de hoy.

Sin Poder Gritar [Haikyuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora