Tras el pasar de algunos entrenamientos me comenzaron a aparecer hematomas por los brazos y piernas, dando así una oportunidad a mi madre de hacerme daño en esas partes. Un leve olor a sangre me llegó a la nariz, ahí recién comencé a sentir el dolor tan fuerte que comenzaba a tener en la espalda. Grandes rasguños llenos de rabia se adueñaban de mi espalda. El ardor de esa parte de mi cuerpo era insoportable. Yo estaba tirado en el piso intentando levantarme, pero rasguños y pisadas de mi progenitora impedían esa misión.
- Cada día eres más estúpido, Shoyo. Yo te tuve que haber abortado, pero lamentablemente amaba demasiado a tu padre.
No es la primera vez que mi madre me había sacado sangre gracias a sus golpes, pero ahora se sentía diferente.
Sentía cómo volaba, pero eso era malo, tal vez estaba muriendo y yo no tenía idea.
No podía ser. Tengo que cuidar de Natsu, tengo que darle una buena vida y sacarla de esta casa, alejarla de este monstruo, tengo que salvar a mi hermana.Todo esto estaba pasando porque yo había roto un plato sin querer. Tenía dañada la mano izquierda, mucha sangre salía de ahí y tenía mucho miedo. El dolor no paraba, mas bien, aumentaba conforme mi madre me golpeaba y/o rasguñaba.
No pasó mucho hasta que ella se cansó de golpearme. A mí ya no me quedaban fuerzas, pero de alguna manera pude llegar hasta mi habitación. Saqué un pequeño botiquín donde tenía todo para curarme y comencé a limpiar las heridas más visibles y la de mi mano. Las de la espalda no podría hacerlo bien, pero daba igual.
Trataba de hacer la menor cantidad de ruido posible. Natsu estaba durmiendo y no la podía despertar, mucho menos en este momento.
Estoy completamente agradecido de que hoy fuese viernes -2pm-, mañana no teníamos entrenamiento por un tema de reparación de una luz (culpa de Tanaka y Nishinoya), entonces no se podría utilizar el gimnasio ese día.
Luego estaba el tema que el día martes de la próxima semana era feriado y el gobierno decidió dejar libre el lunes también. Dejándome 4 hermosos días para poder descansar.Los astros se me alinearon a la perfección.
Pero pensé que sería así por siempre.
De pronto me llega un mensaje por correo, porque sí, no tengo ningún tipo de red social en la mierda de teléfono que mi madre me dejó comprar.
El mensaje era directo y corto, 9 malditas palabras que me hicieron entrar en pánico.
"Iremos a la playa con mi abuelo, quieres venir?"
¿La playa? Jamás he ido a la playa, bueno no, fui unas veces cuando pequeño. Recuerdo que es un lugar con mucha arena y el agua es salada, pero eso último solo gracias a experiencias de mis compañeros.
Aparte, sería una salida familiar y junto a Natsu no pertenecemos a esa familia. Pero el solo pensamiento de ir me volvía loco.Pero estoy en problemas. Tengo todo mi cuerpo lleno de heridas, no sé nadar y no tengo bañador. ¡Los astros se desalinearon!
Por lo que mi respuesta fue bastante simple.
"Gracias por la invitación, pero no. No quiero arruinar los planes en familia."
Espero que con eso le baste a Kageyama y al abuelo Kazuyo...
No fue así."No molestan, por qué crees que te pregunto?"
Kageyama terco mode on.
Él no se dejará de joder hasta que yo acepte o al menos le pregunte a mi madre."Está bien. Iré a preguntar"
Tengo miedo. Mucho miedo. No quiero preguntar, pero si eso significa estar completamente lejos de la mujer que me dio la vida me podría arriesgar...
ESTÁS LEYENDO
Sin Poder Gritar [Haikyuu]
Fanfiction》Hinata tiene una vida de mierda. Su papá murió cuando él tenía 5 años. Tiene problemas con su mamá. Tiene que cuidar de su pequeña hermana. Nadie del equipo sabe sobre su vida y tampoco planea que se enteren. 》La portada es mía, solo ocupé un o...