Los días por fin pasaron y la semana de cumpleaños de Kageyama llegó.
Él está el día jueves veintidós, y estamos a domingo. Me quedan pocos días para encontrar el regalo perfecto.
He estado pensando un poco y mi lado más primitivo dice que le regale un balón de voleybol, nunca sobran, pero su familia ya le va a regalar eso, entonces no es buena idea. Mi lado más racional es que le regale un conjunto de ropa deportiva, hace poco lo vi revisando unas páginas en línea ara comprar, pues la ropa que él tiene ya le comenzó a quedar pequeña, ¡se queja todo el tiempo! Estoy impresionado de lo mucho que le incomodan las cosas cortas, pues según Kageyama, es muy incómodo sentir que la ropa tira de todos lados. Lo recuerdo vividamente.
Kageyama me dijo: "Hinata, no es mi culpa que crezcas lento y la ropa no te alcance a quedar pequeña".
Ese tonto... Sabrá lo que es ropa pequeña.Luego de sacar absolutamente todos mis ahorros de la vida salí de compras.
Yo jamás en mi vida había salido a comprar en vísperas de navidad y ha sido un dolor de cabeza. La gente grita, todos corren, muchas personas por doquier, se respetan, sí, pero si quedan pocas cosas se comienzan a gritar. ¡En un momento vi como se tiraban en cabello por obtener un último juguete!
Lo malo de todo esto es que la tienda en la que estaba lo deportivo era exactamente igual. Parece una jungla de animales salvajes y tengo que decir que ni siquiera nosotros en el club nos ponemos así cuando se acerca un partido importante.Hoy no estoy con mi hermana, la señora Aoi sabe que vine a comprar el regalo y me dijo que, si me parecía bien, podía dejar a Natsu en la casa y que ella la cuidaría. Realmente no tuve problema, al inicio sí sentí que le podría molestar, pero ella me aseguró que no. Además que Kageyama sigue en clases, por lo que va a sospechar de mi falta.
Para la suerte mía el conjunto que buscaba sí se encontraba en la tienda, no en el color exacto que había visto, pero sí el modelo.
Cuando pagué, pedí que me lo separaran en dos bolsas. Sé que puede ser feo dar el conjunto por separado, pero todavía quiero comprarles unos detalles al resto de la familia, y en ese momento no estoy tan bien económicamente como me gustaría para dar un regalo de tamaño que es debido.Una vez salí de la tienda fui a ver el regalo de Natsu. Una linda chaqueta de invierno llamó mi atención, era rosa palo con detalles rosa oscuro, me pareció bastante bonita y calentita, pues estaba rellena de plumas sintéticas. Estuve buscando por un rato más y encontré un sector donde las prendas estaban dos por uno, asique aproveché y le compré una camiseta y unos pantalones, los cuales participarían de la broma a mi amigo, pero realmente serían para Natsu.
Volví a cambiar de tienda y fue la última que visité. A Miwa le voy a regalar un set de crema y limpiador de cara que estaba en oferta por navidad, a la señora Kageyama algo parecido, pero de otra marca, para el señor Kageyama será un termo para que se lleve el café por las mañanas y no se enfríe tan rápido, he visto que algunas veces se va sin desayunar y supongo que es un problema; y para finalizar, al abuelo Kageyama le compraré una camisa qué me había comentado que le gustó mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sin Poder Gritar [Haikyuu]
Fiksi Penggemar》Hinata tiene una vida de mierda. Su papá murió cuando él tenía 5 años. Tiene problemas con su mamá. Tiene que cuidar de su pequeña hermana. Nadie del equipo sabe sobre su vida y tampoco planea que se enteren. 》La portada es mía, solo ocupé un o...