𝐸𝐿 𝒮𝒪𝑀𝐵𝑅𝐸𝑅𝒪 𝒮𝐸𝐿𝐸𝒞𝐼𝒪𝒩𝒜𝒟𝒪𝑅(Editado)
La cabeza de Hermione parecía girar cuando escuchó su nombre ser llamado. Andy la observó de reojo mientras Hermione murmuraba algo para sí misma, claramente intentando calmarse.
-Oh, no. Está bien. Relájate -se dijo a sí misma, aunque su voz temblaba levemente.
-Está mal, les dije... -murmuró Ron en voz baja, su rostro un tanto ansioso, como si los nervios lo estuvieran venciendo.
Andy sonrió ligeramente, intentando tranquilizar a su hermano con un leve apretón en su brazo, aunque también sentía la presión de lo que estaba por venir.
El sombrero tocó la cabeza de Hermione y, después de un par de segundos, el sombrero gritó:
—¡GRYFFINDOR!
La mesa de Gryffindor estalló en vítores, y Hermione, con una sonrisa de alivio y felicidad, bajó del taburete y se dirigió rápidamente hacia la mesa, donde fue recibida con aplausos y palmadas en la espalda.
Andy observó cómo su amiga se integraba rápidamente con sus nuevos compañeros, y su mente comenzó a acelerarse mientras esperaban al siguiente nombre.
-Draco Malfoy -dijo la profesora McGonagall, con su voz inquebrantable.
Draco caminó hacia el sombrero con paso arrogante, como si ya supiera qué casa le tocaba. Se sentó en el taburete y sonrió con suficiencia. El sombrero apenas tocó su cabeza antes de gritar:
—SLYTHERIN.
La mesa de Slytherin, en color verde, estalló en aplausos, y Draco se levantó rápidamente, con una sonrisa triunfante en el rostro, mientras se dirigía hacia la mesa, claramente disfrutando la atención.
Ron, con la mirada fija en Draco, susurró a Andy con algo de desdén:
-No hay bruja o mago que no se haya vuelto malo en Slytherin -murmuró, como si estuviera absolutamente convencido de la maldad de esa casa.
Andy lo miró de reojo, pero su expresión cambió al instante, y con firmeza le respondió
-Merlín era un Slytherin, y no era malo ni malvado -le dijo con firmeza, fulminándolo con la mirada, sorprendida por el tono prejuicioso de su hermano.
Ron pareció sorprenderse por su respuesta, pero no dijo nada más. Los nervios comenzaban a aflorar en la atmósfera mientras el sombrero continuaba con la selección.
-Neville Longbottom -gritó McGonagall.
Un murmullo de risas recorrió la sala, y Andy observó cómo la gente no podía evitar reírse del apellido de Neville. Inmediatamente, lanzó una mirada fulminante hacia los que se reían, lo que los hizo callarse al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖗𝖆𝖉𝖆 /𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫/ La Piedra Filosofal
Fantasy𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲, 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐨 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫á 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫�...