(Editado)
𝕾𝖕𝖆𝖓𝖊 𝖔𝖉𝖎𝖆 𝖆 𝖍𝖆𝖗𝖗𝖞
•❅──────✧✦✧─────•❅
El día transcurrió entre clases, pero al caminar por los pasillos, los murmullos no cesaron Cada vez que pasábamos, la conversación se detenía por un segundo, solo para ser reemplazada por susurros furtivos.— Allí, mira —dijo una voz baja, que hizo que Andy se tensara.
— ¿Dónde? —respondió otra.
— Al lado del chico alto y pelirrojo, y de la chica pelirroja —la primera voz señaló, mientras un murmullo recorrió el pasillo.Andy podía escuchar perfectamente los comentarios a su alrededor.
— ¿El de gafas? —dijo otra voz curiosa.
— ¿Has visto su cara?—se escuchó más cerca, y luego un suspiro.
— ¿Has visto su cicatriz?—comentó alguien más, claramente intrigado.
Los murmullos sobre Harry se hicieron más frecuentes a medida que el día avanzaba. Los estudiantes nos seguían por los pasillos, algunos incluso se ponían de puntillas para poder ver mejor, mientras otros se giraban para observarnos sin disimulo. Andy, en un impulso protector, miró mal a aquellos que hablaban sobre Harry de manera tan evidente. Aunque lo hacía sin decir nada, la mirada de Andy no dejaba lugar a dudas. Sabía que Harry debía sentirse incómodo con toda la atención que le estaba tocando vivir.
— Esto va a ser un largo año... —pensó para sí misma, mientras veía cómo Harry y Ron intentaban mantenerse al margen de los comentarios, pero era difícil ignorar las miradas.
Mientras caminaban, pasaron por las escaleras, que parecían una parte fundamental del laberinto en el que se habían metido. Las escaleras de Hogwarts no eran como las de cualquier otro castillo. Había 142 escaleras en todo el castillo, algunas de ellas anchas y despejadas, otras estrechas y con aspecto destartalado, como si fueran a caerse en cualquier momento. Algunas, los viernes, llevaban a un lugar completamente diferente, mientras que otras tenían escalones que desaparecían de repente, obligando a los estudiantes a saltar si querían evitar caer al vacío. Y por supuesto, las puertas tampoco ayudaban. Algunas no se abrían a menos que se pidiera amablemente, mientras que otras no eran más que paredes falsas.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖆 𝖘𝖔𝖑𝖆 𝖒𝖎𝖗𝖆𝖉𝖆 /𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫/ La Piedra Filosofal
Fantasy𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲, 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐨 𝐑𝐨𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫á 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫�...