—Basta —enfatice molesta.
—Aria, es que solo con que los veas una vez te gustaran, se lo que te digo —insistió Alex.
—Que no mujer, no porque seas mi mejor amiga me harás caer en los pies de esos chicos raros —suspire cerrando los ojos.
—Lo que digas, pero después no quiero decir te lo dije —alzó los hombros mientras salía de mi habitación.
—No tendrás que decirlo nunca —centre mi atención al libro que tenía en las manos.
"A través de mi ventana", bello título, pero vamos, nadie puede enamorarse de esa manera, Raquel siempre decía amar a Ares y viceversa, pero a veces me pregunto ¿Qué se sentirá esa sensación de amor?, ¿Cómo es ser amado por una persona?
Alex regresó con una bolsa de frituras en la mano y como siempre en la otra tenía su teléfono donde se podía escuchar claramente la voz de Juan Guarnizo, el hombre que la hizo entrar en ese mundo de los streamers, desde hace unos meses que comenzó a verlo y nunca a podido parar, no importa donde este o con quien se encuentre, siempre lo está viendo o si no es a el, son sus amigos.
No me molestan, simplemente me da igual, no es de mi interés ese tipo de entretenimiento, que hay de interesante ver a hombres o mujeres jugando videojuegos y charlando, es una pérdida de tiempo, sin embargo, por tener a Alex como mejor amiga llevo la responsabilidad de que cuando no los ve, me habla de ellos, así que los conozco bastante bien.
—Dice Juan que va a jugar Uno con Axo, Pol y Reborn.
—Te felicito Alex, a ver si así aprendes a jugar —contesté con ironía.
No dijo nada después de eso y lo agradecí, estaba por terminar el libro y necesitaba concentrarme.
Sin embargo, nunca lo logre, escuchaba muchas voces y risas molestas.
—Quieres bajar un poco el volumen —suplique con una mueca.
—Vale.
Pero antes de que lo hiciera escuche una risa, una risa en particular que me dio mucha curiosidad y quería saber quién era.
Tenía claro que no era la de Juan, la de él era tan chillante, algo contagiosa pero molesta.
Está en cambio me hizo querer saber de quién provenía.
—Era la risa de Axozer, vi tu cara —hablo Alex regresando la mirada a su teléfono.
No logre articular una sola palabra, me sentía expuesta porque ella sola descifró la confusión en mi mente, era de esperarse, ella me conoce desde hace años, pero simplemente no me esperaba eso.
Me levanté de la cama y fui al baño con mi teléfono en la mano.
Cerré la puerta detrás de mí, abrí Instagram y tecleé su nombre.
Axozer.
Sabía que algunos de ellos no utilizan su nombre real por "seguridad" o por simple gusto.
Pero cuando encontré su user, la curiosidad me llamo aun mas.
El no mostraba su rostro, solo tenía 12 fotografías, pero en todas se tapaba o no miraba a la cámara.
No me sentía satisfecha, necesitaba buscar más, así que me fui a twitter y lo busqué nuevamente.
Técnicamente solo consistía en memes de gatitos o sobre su skin de Minecraft, eso me hizo reír un poco; hasta que vi una foto de él dónde estaba de cuerpo completo pero un emoji de un cuadro negro le tapaba la cara.
Fruncí el ceño por no obtener la información que quería, pero la verdad decidí restarle importancia, suspire y salí del baño como si nada hubiera pasado para reencontrarme con Alex.
—Tardaste mucho.
—Me duele un poco el estómago, es todo.
—Esta bien, espero que te recuperes antes del miércoles.
La mire fijamente, estábamos a jueves y ella me hablaba de el miércoles de la próxima semana.
—Aún falta una semana, cálmate mujer.
—Es importante que me acompañes, así que te necesito sana y salva para ese día.
—Como nueva estaré, confía en mí —mentí, ya estaba como nueva pero no le diría que fui a stalkear a un streamer que le gusta.
—Eso es lo que más me da miedo, confiar en ti —agregó con una risa picara al final que solo me hizo rodar los ojos y reírme con ella.
No se porque se preocupa tanto, si solo la acompañare a un lugar insignificante.
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfiction✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...