—¿Eres consciente de lo que estás pidiendo Aria? —preguntó papá irritado.
—Si.
—Estuviste todo un fin de semana fuera de casa.
—Lo sé —respondí firme.
—No puedes ir.
—No irás.
—Pero papá, regresó hoy mismo.
—Bien, pues hoy no vas.
—Pero le tenía una sorpresa.
—¡NO ME INTERESA ARIA, NO VAS Y SE ACABÓ! —grito enojado.
Salte del susto, lo había irritado demasiado, pero yo solo quería ir con Axo.
—No tienes porque gritales —intervino mamá.
—Le estoy diciendo que no va a ir, tiene que entender cuando digo que no.
Suspire con un nudo en la garganta, me levanté de la silla y me dirigí a la puerta.
—Aria, ve otro dia, pero hoy no —hablo con mas tranquilidad papá.
Asentí sin mirarlo.
—Gracias —camine en dirección a mi habitación.
Una vez dentro, las lágrimas salieron por si solas, no tenía control de ellas.
Había pasado un mal dia, Axo tenía que hacer directo largo así que prendió desde temprano, llame a Alex pero dijo que tenía cosas que hacer.
Tocaron la puerta de mi habitación.
—No se ni porque tocó —entró Alex sonriendo.
—Dijiste que tenias cosas que hacer.
—Y si tenia, pero los hombres son unos hijos de puta qué pueden esperar, mis streamers no pueden y no me gusta ver los resúmenes de los directos en tiktok, es mejor cuando te enteras de todo en el momento, ¿Dónde está tu laptop?, por cierto te ves horrible.
Me mire rapido y tenia razon, no me había bañado aun y seguía en pijamas, tenía los ojos rojos por llorar y mi cabello estaba en un moño mal hecho.
—¿Gracias? —solté una risa.
Alex tenia esa magia en mi, siempre hacía chistes tan estupidos que me causaban risa.
—¿Quieres ver a tu hombre?
—Si tu quieres.
—Podemos mandarle bits y así se da cuenta de que tambien lo estas viendo.
—No creo que sea buena idea.
—¿Por qué no?
—No lo se, solo digo.
—Lo haremos de mi cuenta, no te preocupes.
No quise avisarle, lo tomaría por sorpresa.
DIRECTO. aXoZer
—Vamos a jugar Among Us con más gente, pero nose tengo ganas de seguir charlando con ustedes un poco más.
El chat le preguntaba sobre el viaje y sobre cómo se la había pasado.
—A ver, que el viaje estuvo muy bueno, fue cansado pero vamos, conocí a muchos amigos que me faltaban de verlos en persona, tambien conoci a muchos de ustedes y me hizo mucha ilu poder tener fotos con ustedes, vaya que con la máscara era algo raro pero aun así. También gracias por respetar para los que me reconocieron sin máscara y no sacaron fotos.
Bits.
AlexX cheered x100
Hola Axo, puedes mandarle un saludo a mi amiga que es nueva en este mundo de twitch y dice que le agradas mucho, le gusta que le digan A, de paso a mi tambien, soy Alex. axozerPls.
—Ojooo, gracias por esos 100 bitaxos Alex, un saludito para tu amiga A, que raro nombre JAJAJ y un saludo pa ti, que pasen un buen dia.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
Axo♡: Aria jodeeer.
Aria♡: Pero yo no hice nadaL
Axo♡: Me a dado un susto, si no fuera porque recordé el nombre de tu mejor amiga, diría que alguien recordaba a A y me estaba jugando una broma.
Aria♡: JAJAJAJA bromita.
Axo♡: Te has pasado.
Aria♡: PERO NO FUE MI CULPA AMOOOR.
Axo♡: Te perdono porque te quiero.
Aria♡: Te tenia una sorpresa hoyL
Axo♡: Y por que la carita troste?:(
Aria♡: Quería ir a tu casa pero papá no me a dejado.
Axo♡: Pero no pasa nada Aria, me hubiera sentido mal tenerte aquí y yo ocupado en stream.
Aria♡: No me importaba, yo solo quería estar contigo.
Axo♡: Bien, mañana tienes una cita conmigo.
Aria♡: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Axo♡: Término directo y te marco?
Aria♡: Sip, te espero.
Axo♡: Te quiero♡.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA MÁS ENAMORADA SOY.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aria♡: Te quiero mas♡.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
—Te tiene miada Axozer. —dijo Alex mirandome sonreirle al teléfono.
He volvido -léase con palabras de Karchez-.
Espero que les guste y OJITOOO SE VIENE CITA DE ARIA Y AXO.
Un besoooo.
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfiction✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...