Después de ese beso, cada uno sonrió y él me llevó a la estación de tren, no mencionamos nada pero sin duda, no era para nada incomodo, ambos nos sentíamos felices y eso podía notarse a kilómetros.
Los días pasaron y mi comunicación con Axo había crecido aún más.
Cuando el terminaba directo, cenábamos juntos en videollamada y él contaba un poco sobre cómo había estado su dia y viceversa.
Hasta la fecha no podíamos vernos porque el estaba algo ocupado con su trabajo o yo tenía cosas que hacer con mi familia pero, me bastaba con hablar con él, escuchar su voz o su risa.
Directo. aZoXer.
Axo se encontraba en videollamada con varios de sus amigos streamers, reconocí a Karchez por su voz y a Juan por su risa; a lo que él me había dicho, también se encontraban Ari que es esposa de Juan, Carola, Cristinini, Barbe, Ibai y Pol, todos muy grandes amigos de el, pero yo no tenía ni idea de quienes eran.
—Esa bromita tuya es de muy mal gusto —se escuchaba el tono sarcástico de Juan y las risas de todos.
—EMPECEMOS JODER —gritó Karchez desesperado.
—Si tienes prisa no se que haces aquí papasito —dijo la castaña clara para después soltar una carcajada.
Si, ya me consideraba fan de Axo.
No me juzguen.
—Yo no tengo prisa por terminar stream, como otros —mencionó Karchez y comenzó a reír.
—Eeeeeeh, ahora di nombres —insito el hombre mayor.
—Su nombre empieza por A y termina con Xozer.
—Hijo de puta, yo que tengo que ver.
—Pues que luego no tienes tiempo para A.
JODER.
QUE HABÍA DICHO ESE IMBÉCIL.
QUE SI UN DIA LO VEO, LE PARTO LA CARA.
—MADRES AXOOO, ¿QUIEN ES A? —preguntó Juan alzando las cejas.
El chat de Axo estaba colapsando, todos querían contexto de la situación, unos molestos por los comentarios de Karchez y otros intrigados por A.
—Auron, me pidió ayuda para configurar sus nuevos auriculares —contesto todo tan natural que parecía verdad.
—Menudo gilipollas —lo insultó Karchez, riendo muy fuerte.
—Bien, dejen al niño, si él dice que es eso, hay que creerle, nos saludas a Auron —hablo nuevamente la chica de cabello castaña claro.
GRACIAS.
GRACIAS MUJER, TE AMO.
—Ya me canse, ¿ahora sí empezamos?
—EMPEZAMOOOOOS.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
Axo: Yo no quería que esto pasara.
Lo siento.
Aria: No pasa nada, no fue tu culpa.
Pero adviertele a Karchez que le pateare el trasero cuando lo vea.
Axo: Solo estaba bromeando.
Supongo que pensó que todos lo sabían.
Aria: Insisto, no pasa nada.
Axo: Gracias por comprender.
Aria: De nada, pero ¿puedes poner atención a tus amigos?
Axo: A veces prefiero ponerte mas atencion a ti.
Aria: Que gracioso eres a veces, venga ya, te están hablando.
Axo: Ya quiero verte Aria.
Aria: Yo tambien ya quiero volver a verte Axo.
Axo: Te escribo cuando termine princesita.
Aria: Claro, yo estare viendote guapo.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
Seguí tranquila viendo el stream, me causaba mucha curiosidad como la comunidad era muy unida y entre ellos mismos se llevaban tan bien hasta que me llego un mensaje de Alex.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
Alex: JODEEERR ARIAAA.
Aria: ¿Qué pasa?
Alex: ¿COMO DICES QUE TE DIJO EL CHICO ESE QUE LO LLAMARAS?
No puede ser.
Me cago en su puta madre.
Aria: A.
Alex: Dime que no es lo que pienso que es.
Aria: Piensas muchas cosas amiga y por desgracia no puedo leer tu mente.
Alex: Dime que no es Axozer.
JODER.
¿QUE HAGO AHORA?
PANIC.
PANIC ALERT.
Aria: Ni idea de quién es ese.
Alex: Es curioso como hace un tiempo te dije su nombre, después me mencionas que saldrás a una cita con un A, que casualmente no puede decirte su nombre, me pides ayuda para salir con él y justo ese mismo día el no duró más que 4 horas en directo, le preguntan acerca de A que casualmente también tu nombre empieza por A, ¿algo que tengas que decirme?
INSERTEN CANCIÓN "SHE KNOWS"
ME QUIERO MATAR.
Aria: Casualidades de la vida.
Alex: Casualidades mis cojones.
ESTÁS SALIENDO CON AXOZER.
Aria: Vale...
Alex: ME CAGO EN TUS MUERTOS ARIA, ESTÁS SALIENDO CON AXOZER.
Aria: Bueno, saliendo como tal... pues si.
Alex: Voy para tu casa.
ME QUIERO MATARx2.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
No tengo intención de que Karchez sea el "malo" o algo asi JAJAJAJ, solo se le salio el comentario. Nadie lo quiere matar, Axo se lo tomo como bromi pero bueno, Aria no tanto jejej.
Alex es esa que dicen "ojo de loca, no se equivoca" JAJAJAJJAA.
Espero que les gusteee ♡.
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfiction✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...