Capítulo IX

3.1K 293 74
                                    

Ese día seguí hablando con Axozer por mensaje hasta que llegó a su casa y tuvo que ponerse a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día seguí hablando con Axozer por mensaje hasta que llegó a su casa y tuvo que ponerse a trabajar.

Sin duda, aún seguía intrigada con su confesión.

Nada había cambiado para mi.

Solo tenía mucha intriga de que es en lo que realidad hace.

Porque tantas personas lo siguen.

Pero fuera de ahí, todo estaba normal, el no había cambiado su forma de ser conmigo y eso me dejaba más tranquila.

¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸

Aria: ¿Me dejas verte por stream un dia?

Axo: No tienes que pedirme permiso Aria, pero quisiera que no lo hicieras jaja.

Aria: ¿Qué? Y ¿Por qué no?

Axo: Me voy a poner nervioso.

Aria: Te ven muchas personas, no notaras mi presencia.

Axo: No lo hagas jaja, que vergüenza.

Aria: Solo es tu trabajo Axo, quiero ver que es lo que haces.

Axo: Bien tu ganas, pero no soy responsable de lo que escuches ahí.

Aria: No creo que sea tan malo.

¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸

Nunca me habia descargado Twitch.

Alex me dijo que lo hiciera un millón de veces, pero nunca me había convencido.

Y ahora lo descargo solo para ver a Axo.

Que ironia.

Hice una cuenta muy improvisada porque no quería que él supiera mi usuario.

Tenía una idea que sabía que le gustaría.

Comencé a seguirlo y a escuchar lo que decía.

DIRECTO. aXoZer.

—Cuidado, cuidado, cuidado... Aaaaaa que me caigo —comentó haciendo referencia a su monito del juego. Fall Guys.

—UYYY te caíste —se comenzó a reír por tirar a otro monito.

—Hola Axo, ya 4 meses por aquí, me puedes mandar un saludito, me llamo Cristina —se escuchó una alerta, Alex me había dicho que así se llaman.

—Aaaa Cristina, gracias por esos 4 mesaxos, un saludito pa ti.

—¿Donde es? Bien, todos se van a la pera, yo sigo a todos —va detrás de los demás. —NOOOOO, PENSABA QUE ERA LA PERA, POR NO CONTAR, ERA LA PUTA PERA TIO.

—No, no tío por no contar, pensaba que era la pera, la gente aquí se pone a trollear y te hacen el lío, la gente te hace el lio trolleando, pensaba que era la pera, que asco de tutifruti.

Es momento de mi plan.

Le donare bits y lo llamare A, a ver cual es su reacción.

—Hola A, aquí presente como lo prometi.

No se escucho nada por su parte, en su lugar me llego un mensaje.

¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸

Axo: Bien Aria, ¿asi quieres jugar ahora? Pues juguemos.

¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸

—Hola A, muchisimas gracias enserio, gracias por eso 100 bitaxos y por estar aquí, se aprecia de corazón —hablo soltando una risitas nerviosas.

Su agradecimiento me hizo sentirme feliz, sabía que a todos los demás contestaba de la misma forma por lo que estaba viendo pero saber que era para mi, lo hacia aun mas especial.

Sentía como dicen en los libros "las mariposas en el estomago" y me dejo sonriendo como tonta un buen tiempo.

¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸

Axo: Termine stream y estoy muy cansado y aun con hambre.

Aria: Joder, pues ¿no te habías comido ya una pizza?

Axo: Ci, ¿y? tengo más hambre.

Aria: Viste que te llamaron A en el stream.

Axo: Claro que lo vi, quise pensar que eras tu o alguien más sabe de nuestros apodos.

Aria: No seas bobo, yo ni Twitch tengo descargado.

Axo: Vale, vale entonces ¿quien me prometió que me iba a ver?

Aria: ¿Alguna seguidora en twitter? Lo desconozco.

Axo: Aria, no se si estes bromeando en este punto.

Aria: Claro que bromeo, si fui yo. Fue un reto saber como hacer eso pero, ¿sabías que hay videos en Youtube explicando como hacer eso? Amo Youtube.

Axo: Es interesante como ya intentas aprender más de Twitch por mi.

Aria: Solo lo hago porque me importas.

Ay.

Creo que me pase un poco jaja.

Lo siento.

Axo: No, no te disculpes por eso.

También me importas Aria.

Aria: Soy un tomate ahora.

Axo: Pero, poco a poco estas siendo mi tomate.

Aria: Ya quiero volver a verte.

Axo: Yo tambien ya quiero verte, se que te dije que no podría esta semana pero, ¿y si hago un espacio para ti?

Aria: No, no quiero que hagas a un lado tu trabajo por mi, nos veremos cuando estés más ligero de streams.

Axo: Pero quiero verte Aria.

Aria: Ya se. Puedo ir a tu casa desde la mañana y antes de las 6 me regreso a mi casa, asi no tienes contratiempos como la última vez.

Axo: Se que dije que no quería que vinieras hasta aca, pero me gusta la idea.

Aria: Entonces, ¿mañana?

Axo: Mañana es perfecto.

Aria: Buenas noches Axo.

Axo: Buenas noches princesita.

¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸

¸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆AxozerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora