Capítulo VI

3.3K 292 41
                                    

—Hey, hola —murmure con una grande sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey, hola —murmure con una grande sonrisa.

—Perdona por llegar tarde.

—No pasa nada, recien llego.

—Son para ti —extendió una flores con muchos colores.

—Muchisimas gracias. Yo... no se me había ocurrido traerte algo. Lo siento —me disculpe bajando la mirada nerviosa.

—Que va, no pasa nada. A mi se me ocurrio de ultimo momento, no te preocupes.

Tomó asiento frente a mi, acomodo un poco sus lentes y me miró sonriendo.

—Comencé el libro que me habías platicado el otro dia, en verdad es interesante.

BASTA, A.

¿POR QUE COMIENZAS LA CONVERSACIÓN ASÍ?

—¿En verdad? —solté una risa nerviosa—. No pensé que fueras a leer un libro de romance.

—Quería intentarlo, solo he comenzado pero de verdad me llama mucho la atención.

—¿Cuándo comenzaste?

—Ayer por la mañana, no tengo mucho tiempo por mi trabajo pero intente hacer un pequeño espacio, cuando me hablabas de el lucias muy entusiasmada.

OH, NO.

ME SONROJE FRENTE A ÉL.

MÁTAME SEÑOR.

—Bueno, es que es muy buen libro, vale la pena si te gusta el romance. No sabia que trabajabas.

—No me gusta hablar mucho del trabajo, amo mi trabajo pero cuando estoy fuera de él, intentó no mencionarlo.

—Entiendo, entiendo. Creo que me pasaría lo mismo.

—¿Tu trabajas?

—Por el momento no, mis padres quieren que solo me concentre en la universidad, solo que estoy de vacaciones unos meses.

—Y gracias a eso puedes estar aquí ahora.

—Tienes toda la razón, A. ¿Seguiremos llamándonos así? No me molesta, es interesante, solo pregunto.

—Por mi esta perfecto —soltó una risa linda, como las del otro dia.

[...]

—Y le dije a Alex que era ilegal tatuarse la bandera de un país donde ella no es nativa —ambos tiramos una carcajada al aire.

—Eso es absurdo, A.

—Pero me creyó y solo se tatuó unas mariposas —conteste secando las lágrimas que habían salido de mis ojos por la risa.

Llevábamos alrededor de tres horas en la cafetería, hablando de cosas randoms, nos conocimos un poco ambos.

—Creo que no te lo había dicho, pero te ves muy bien.

—Muchas gracias.

OTRA VEZ, JODEER.

¿POR QUE ME SONROJOOO?

—Llevas mis colores favoritos, blanco y negro.

—¿En verdad? El mio es le blanco. Twins —alcé mi puño para poder juntarlos.

Y el respondió, como si lo hiciéramos de toda la vida.

—Joder, tengo que irme —comentó mirando la hora en su reloj.

—Oh, no te preocupes.

—En verdad lo siento, tengo que tomar el tren y llegar antes de las 6 para mi trabajo.

—Me ofreceria a llevarte pero hoy no tengo el auto, lo siento —me disculpe.

—No pasa nada A, despues dejare que lo hagas.

¿EN QUE ME METÍ?

SOLO ERA UNA BROMA JIJIJI.

—Es mentira, nunca dejaría que hicieras eso por mi, no vivo tan cerca.

EH, ¿LEE MI MENTE?

O, ¿SOLO VIO MI EXPRESIÓN?

CONO.

—Por cierto, yo invito —mencionó cuando la mesera se acercó con la terminal para la tarjeta.

CABRON.

—Es injusto, no me dejaste si quiera decir algo —puse los ojos en blanco.

—No pasa nada en verdad, la siguiente te toca entonces.

¿SIGUIENTE?

VENGA, YA DIGANME QUE ES UNA BROMA.

—Esta bien, tu ganas.

—¿Nos vamos?

—Si, ¿no quieres que te pida un taxi?

—En realidad, me tomé el atrevimiento de pedir uno para los dos, pensaba llevarte a casa y después irme a la estación, pero si te molesta o te incomoda puedo pedir otro.

JODER.

ESTE HOMBRE ESTÁ HACIENDO LAS COSAS TAN BIEN QUE ME DA MIEDO.

—No, no... digo, esta bien, no me molesta ni nada, es muy lindo de tu parte.

—Quiero quedarme tranquilo de que llegaste bien a tu casa y matar dos pájaros de un tiro, saber donde vives para venir por ti a la próxima.

OTRO SONROJO.

ME DECLARO MUERTA.

PERO DE AMOR.

—Gracias.

Sin pensar, lo abracé rápidamente y sus brazos rodearon mi cuerpo.

—De nada, en verdad quiero conocerte más A, me atraes.

Lo mire a la cara, no creía que eso fuera verdad.

—Tú también me atraes A.

—Tú también me atraes A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nota de la autora:

Holaa, me presento soy Liz la autora de esta fanfic y creanme que estoy muy feliz de todo el apoyo que está recibiendo, no creí que llegara a tantas personas por el hecho de que a muchos no les agrada la idea de un fanfic de Axo o streamers en general pero les recuerdo que todo esto es FANFIC, es FICCIÓN, el Axozer que yo escribo no tengo idea si es igual de romántico a la vida real, solo hago lo que me gusta y al final de cuentas él termina siendo un personaje más, eso quiero que lo tengan muy claro. Gracias, gracias infinitas por sus votos, sus comentarios y sus leidas aqui, creanme que las tengo todas en el corazón. De igual forma, intento actualizar lo más pronto que puedo, sorry si a veces me tardo días. Intentare hacer mas contenido también en tiktok sobre el libro, para que interactúen jajaja, gracias gracias.

☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆AxozerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora