—Pero que belleza de mujer —murmuró Axo.
Me sonroje al instante, toda la noche habia pasado asi, tirandome halagos de los cuales no sabía cómo responder, me daba mucha pena.
Lo abrace por el brazo y le sonreí.
—QUE NO ENTIENDES QUE DEJES DE DARLE AMOR SI ESTOY YO FRENTE A TI, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA MÍ —gritó Karchez.
—Basta Karchez —murmuró Axo riendo.
—No entiendo cómo pueden llevarse asi —solto una carcajada Biyin.
—Son unos locos, unos monos —dijo Auron.
—Tenemos un problema Acho —habló Juan que se encontraba cerca de la salida.
La gente se había dado cuenta de cuál era el restaurante donde nos encontrábamos, Ari nos mostró un twitte donde decía el nombre y la gente decia que venia para el lugar a conocer a todos, el gran problema es que Axo no llevaba su máscara, las personas sabrían quien es si lo veían.
Lo solté rápidamente y lo mire.
Dejó de sonreír y me miró con preocupación.
—Podemos preguntar si hay una salida por la parte de atrás, para que salgan tu y Aria —sugirió Ocho.
—Saben que estamos todos juntos, lo buscarán hasta encontrarlo —Pol estaba igual de preocupado que todos.
—Pregunte y también hay gente por la parte de atrás —hablo Komanche.
—Joder, en que nos meti —suspiro Axo.
—No pasa nada, sabíamos que algo asi podia pasar —hable mordiéndome el labio.
—Usa mi chaqueta y sal rápido —sugirió Juan.
—Pero, miraran a Aria —sentí la mirada de Axo y pase saliva.
—Hay que correr el riesgo —hable asustada.
—Yo no quería que esto pasara —aseguro Axo tomando mi mano.
—Yo se que no y no te preocupes, yo sabía que algo asi podia pasar —le sonreí para que se tranquilizara.
Pero la que necesitaba un tranquilizante era yo.
Joder.
Existe la posibilidad que la gente ni me note.
Nadie sabe de mi existencia, solo soy una amiga.
Coño, pues de todas las formas solo soy una amiga de todos.
Axo salió con la chaqueta de Juan en la cabeza y Karchez lo guiaba hasta la camioneta.
Tomaron muchas fotos pero en ningún momento obligaron a Axo a que se quitara la chaqueta y eso me hizo sentir un alivio.
Ari tomó mi mano y asintió con la cabeza, era nuestro turno.
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfic✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...