Capítulo XVI

2.5K 241 42
                                    

Conocí a todos los amigos de Axo, sin duda cada vez se sumaban más pero Ari, Karchez y El Mariana son los que más tiempo pasaban a mi lado y con los que interactuaba más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conocí a todos los amigos de Axo, sin duda cada vez se sumaban más pero Ari, Karchez y El Mariana son los que más tiempo pasaban a mi lado y con los que interactuaba más.

—Tengo poco tiempo de conocer a tu novio, pero que guapo es —se me acercó El Mariana con seriedad.

—No es mi novio —me sonroje.

—Pues metele nitro amiga, porque te lo quito.

—Osvaldo déjala en paz, asustaras a la chica —lo regaño Pol.

—¿Te llamas Osvaldo? —pregunte mirando a El Mariana.

—¿No lo sabías? Creía que Axo te hablaba de mi.

—Si me habla de ti, no te preocupes pero no me había dicho tu nombre, en verdad que ese era tu nombre.

—Eso no quita el hecho de que te pueda quitar a Axozer, cuidadito.

Axo llegó mientras yo me reía de lo que Osvaldo había dicho, la mayoría de los hombres que se encontraban aquí me habían dicho cosas parecidas sobre el.

—Hola princesita.

—Hola tu.

—QUE GUAPOS, JODER.

—Karchez, deja a los niños —lo regaño Ari.

—Sabías que a mi me dijo princesita primero —me dijo Karchez pestañeando mucho.

—Lose, he visto los tiktoks y por favor, que regrese Karzer —conteste con un puchero.

—Nunca se ha ido niña —me guiño el ojo y se fue con los demás.

—A veces no se como controlarlo —murmuró Axo riendo.

—TE ESCUCHE AXO.

Solté una carcajada por las ocurrencias que pasaban en cuestión de segundos con los chicos.

Habíamos convivido bastante todos y ya los reconocía un poco más.

—Axo, yo creo que deberías comenzar a usar la mascarilla mientras estés con todos nosotros —recomendó Auron.

—No te lo decimos de mala manera, solo que pueden reconocerte y eso no es bueno para ti y menos con Aria, las fans lo pueden tomar mal —continuo Biyin.

—Es lo mejor para ambos niño, cuando estemos solo pues si puedes dejar de usarla porque te estas exponiendo demasiado de esta forma —finalizó Ocho y varios asintieron.

—Entiendo sus razones, pero se lo que hago, nadie sabrá quien soy yo y menos si tengo a Aria a mi lado, no se preocupen por eso.

Yo no quise meterme la conversacion pero todos los demas tenian razon, no era bueno que Axo se paseara por Barcelona sin mascarilla, por contratos y otras razones el aun no mostraba su rostro y tenía que seguir así por un tiempo más.

Axo tomo mi mano y le dio un beso pequeño.

—Todo estará bien —murmuró.

—Confio en ti.

Pasamos el resto del día junto con todos los chicos, fuimos de compras y a visitar lugares que Pol nos recomendaba, había momentos donde reconocían a los demás y les pedían fotos, pero Axo y yo siempre nos quedabamos atrás o nos desviabamos para no toparnos con fans.

Al llegar la noche habíamos quedado en ir a cenar todos juntos porque algunos tenían que regresar a sus ciudades a seguir con sus cosas.

Ari y Pol habían hecho una reservación en un restaurante bastante lujoso por lo que teníamos que ir formales, a lo que había dicho Juan es que siempre se ven muy fachosos y era hora de verse guapos todos.

Escogí un vestido que acaba de comprar en la tarde, era color lila, ceñido al cuerpo, tirantes delgados y me llegaba un poco arriba de la rodilla, por casualidad había llevado en mi maleta unos tacones blancos pequeños, así que opte por utilizarlos y maquillarme un poco, me ondule el cabello y ya estaba lista cuando Axo toco mi puerta.

—¿Puedes ayudarme? —pregunto levantando el moño con un puchero.

—Pasa, no tengo idea de como, pero juntos podemos hacer algo.

Le di el acceso a mi habitacion, senti su mano tocar la mía y me sonrió.

—Estas hermosa.

Me sonroje.

¿Que nunca dejaré de hacerlo?

—Gracias, tu tambien te ves muy guapo —murmure mientras intentaba sujetar el moño.

Pasamos alrededor de 10 minutos intentando sujetar el moño pero no tuvimos éxito.

—Creo que vas mejor sin el moño.

Se posiciono frente al espejo.

—¿En verdad?

—Claro, te ves mas guapo asi.

—Esta bien, tu ganas, es hora de irnos.

Caminamos en dirección al lobby del hotel de la mano.

Ya se encontraban todos listos, muy elegantes a su manera.

—Aria hizo que Axo al fin usará zapatos decentes —se burló Carola.

—Hombre que te pasa, si mis yeezy son decentes.

—No lo creo bebe —murmure.

—Joder, Axo cuando te bañas te ves mucho mas guapo —mencionó Cry.

—En estos años he aprendido que tienes que cuidar a tu hombre de los propios hombres que de las mujeres —comentó Ari.

—Me he dado cuenta de eso estos días —reí porque tenía razón.

—Me he dado cuenta de eso estos días —reí porque tenía razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




He vuelto despues de tanto tiempo, mañana tenemos el fr de Axo y estoy nerviosa, emocionada, feliz, nostálgica, tengo muchas emociones encontradas, puede que no lo vea completo porque estaré en la uni pero espero que lo suban a twitter jaja, un beso.

Un cosa, este fic está próximo a terminarse, ahora si, un besooo.

☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆AxozerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora