Capitulo VII

3.3K 279 31
                                    

Un tiempo más tarde el taxi llegó para recogernos y llevarnos a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tiempo más tarde el taxi llegó para recogernos y llevarnos a mi casa.

Sinceramente me aterraba un poco que supiera donde vivo pero no podía hacer nada, ya íbamos en camino.

Su declaración me hizo sentirme bien, tenia tiempo que no me sentia asi por un hombre y el saber que él comenzaba a sentir cosas por mi, se sentía agradable.

A veces dicen que el tiempo no importa cuando sientes que es con la persona correcta, no digo que A lo sea, pero por el momento tengo esa sensación.

—Piensas mucho —murmuró, colocando su mano sobre la mía, dándome pequeñas caricias.

—Como se que no me secuestraras mientras duermo.

—Ya habíamos tenido esa platica el dia que nos conocimos, ¿no? De igual forma, si quisiera secuestrarte ya lo habría hecho.

Ambos reimos, cada vez que lo escuchaba reír sentia un escalofrio dentro de mi, pero no lo digo de mala manera, al contrario, era como una sensación de felicidad escucharlo.

—Creo que la próxima vez que nos veamos, es mi turno de ir a la ciudad donde vives. No me pasará nada por tomar el tren.

—Eso seria muy lindo, pero tengo algunas cosas que hacer esta semana.

—Oh, entiendo, no pasa nada —aparte la mirada, de un momento a otro la calle y casas fueron más interesantes.

—No lo tomes a mal, son cosas de trabajo, tengo que viajar y me costará mucho poder verte.

—En verdad que no pasa nada A, comprendo tu trabajo, aunque ni siquiera sé en qué trabajas. Nos vemos.

Llegamos a mi casa, di la gracias y baje intentando no mirar atrás pero me tomó del brazo.

—Vale, reconozco que no te he contado mucho de mi vida pero es complicado.

—En verdad, comprendo que quieras tener privacidad, pero vienes y me dices que te atraigo pero no se tu nombre.

—Lo que te dice hace un rato en verdad fue sincero, lo que estoy sintiendo por si es sincero. Nos conocemos hace poco, pero quiero seguir haciéndolo y ver como salen las cosas. Pero hay muchas cosas que me impiden vivir mi vida como una persona normal.

—Vale, esto ya me esta causando mucha confusión.

—Confíe en ti desde el momento en que te pedí que me llevaras a la estación de tren, si te cuento esto es porque en verdad quiero hacer las cosas bien.

—Entremos.

Había soltado mi brazo, así que fui yo la que ahora tome su mano para guiarlo hasta mi casa.

Al abrir la puerta me encontré con Mariana en el sofa.

—Hola, A...

—¿Puedes dejarnos solos? Es un amigo pero me tiene un chisme que no puedes escuchar, por favor —la interrumpi para que no dijera mi nombre.

—Ok, mamá salió de compras con tía Martha.

Subió las escaleras con su teléfono en la mano.

—Toma asiento.

Asintió, se sentó con cuidado y se acomodo sus gafas.

—No se como empezar esto.

—Mira, la verdad no quiero presionarte, podemos dejar esto para después. No importa.

—Joder, si importa A. Porque tu me importas y quiero que sepas la verdad.

—Me estas asustando.

—El primer dia que nos conocimos me dijiste que a tu mejor amiga le gustaban mucho los streamers.

—Si, pero no se que tiene que ver eso en este momento.

—Yo soy uno y mi nombre en Twitch es Axozer.

JODER.

QUE COJONES.

QUE COJONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nota de Liz:

POR FIN TENEMOS A AXOOOOO.

¿Cómo están hoy? Yo feliz por los karts y emocionada por la carrera de mañana. Gracias por los casi 2k de leídas. Espero que les guste el capitulo y saben que pueden dejarme sus opiniones siempre♡.

☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆AxozerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora