—No.
—Pero papá —suplique.
—Tienes que llevar a tu hermana a la escuela y pasear a la perra este fin de semana.
Lo mire confundida, ¿esas eran sus condiciones? Lo hago de todas formas, es absurdo.
—Esta bien.
—Bien, pero no llegues muy tarde.
—Eso no puedo confirmarlo, pero llevaré mis llaves por si acaso —sonreí sin mostrar los dientes, en forma irónica.
Salí de la habitación con un nudo en la garganta, siempre me pasa asi sea muy mínima la conversación con mi padre, todo se vuelve incomodo, pero al menos ya es oficial, tengo que ir al curso.
El evento comenzaba a eso de las 6 de la tarde y son las 3, no pienso ir de lo más extravagante, es algo escolar, la cosa es simple.
Tome un libro nuevo que estaba en mi librero, pasaría el tiempo en algo que realmente me gusta.
[...]
—No puede ser, siempre es lo mismo —pensé.
Eran las 6:10 p.m. y me había quedado leyendo, las tres horas se me pasaron volando y ahora llegaría tarde al evento de Alex.
Tome el auto de papá, era una ventaja cuando me dejaba salir y saber manejar, me prestaba su auto, está claro que no tengo uno propio.
—Alex me va a matar.
El viaje no era largo, sin embargo, el tráfico no ayudaba nada.
Pero llegue, a las 6:20 p.m.
Estacione el auto en un lugar libre y grande porque eso de estacionarme no es lo mío.
Corrí a la entrada principal.
Estaba cerrada.
Me cago su puta madre, no puede ser.
Hijos de la gran puta.
Alex me va a matar, estoy segura de eso.
—Cerraron las puertas hace como 10 minutos, también llegue tarde —se acercó un chico.
—Pero esto es injusto, no pueden cerrar, así como así.
—Si que pueden, ya lo han hecho.
—Me cago en la puta —susurre.
—Tienes dos opciones: esperar a que termine el curso o irte.
—No sirve de nada que me quede, solo venia por la asistencia, en realidad la que tiene que estar aquí es mi mejor amiga.
—Ya veo, cubriéndola en asuntos escolares.
—Algo así, pero se me a pasado el tiempo volando leyendo un libro.
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfic✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...