—Creo que nunca había probado una carne como está —menciono Axo.
—Unica, ¿cierto? —lo cuestiono papá, sabía que si el decia algo podria ponerlo en su contra.
—Esta muy quemada, en realidad —hablo Mariana alzando los hombros.
Oh, no.
Esto se pondra feo.
—Podrías mejorarla papá —continuó.
—Mariana —la llamo mamá con la intención de que guardara silencio.
—Es la verdad mamá —finalizó.
Me encontraba en silencio, el ambiente se había vuelto un poco incómodo, sabía que podía ponerse peor.
Pero no sabia que seria en cuestión de segundos.
—A la otra le pides a Aria que la haga —habló papá después de tanto silencio.
Siempre me meten en sus pedos.
Solo quería una cena tranquila con Axo.
Así que suspire por lo cansada que me tenían estas situaciones.
—Seguro que a Aria le sale mejor.
Mariana se estaba pasando.
Y LO PEOR ES QUE ME ESTABA METIENDO EN ALGO EN LO QUE YO NO QUERÍA PARTICIPAR.
—Igual Aria puede salir a trabajar entonces.
PUTA MADRE.
—Pueden dejar de meterme en su absurda pelea.
—Todo esto es tu culpa, si tu me respetaras, Mariana también lo hiciera.
OH, NO.
ESTO YA ES PERSONAL PAPÁ.
—¿Acaso no te respeto?, ¿eso es lo que quiere decir? —alce un poco la voz.
Todos guardaron silencio.
Mire a mi alrededor y vi a Axo.
Su pierna no dejaba de moverse debajo de la mesa.
Había bajado las manos y jugaba con ellas.
Miraba directamente al plato, no decía ni una sola palabra.
—Aria, es mejor que esta cena termine —hablo mamá.
—Ya estoy harta —me levanté de la mesa.
—Aria —susurro Axo tomando mi mano rápidamente.
—¿Harta? Si nunca haces nada —finalizó papá, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, tenia tantas cosas por decirle pero por el respeto que él dice que no le tengo prefiero guardarmelas.
Tome la mano de Axo, hice que se levantara de la mesa y salimos de la casa.
—Perdoname, no tenias porque presenciar esto pero en verdad no soporto mas esto.
—Aria, no tengo nada que perdonarte. Son situaciones que pasan y creeme que quiero estar a tu lado para ayudarte a resolverlas, desconozco gran parte de lo que pasó ahí dentro, pero a su tiempo se que podrás contarmelo.
Suspire, limpiando mis lagrimas.
No sabia que Axo podría tener un corazón tan grande como para comprender este tipo de cosas.
—Gracias.
Lo abrace, necesitaba tanto una persona que estuviera a mi lado.
—Quería pedirte esto en un mejor momento, pero quiero que vengas conmigo a Barcelona unos dias.
Lo dijo tan rápido que lo solté asustada, no esperaba eso.
ME ESTABA PIDIENDO VIAJAR CON EL.
DE LOKOS.
—¿QUE?
Las lágrimas se habían ido, mi rostro solo reflejaba sorpresa y confusión.
—Quiero que viajes conmigo a Barcelona.
—No, si te entendi, pero, ¿por qué?
—Quisiera que te distrajeras un rato de esta situación y que conozcas a mis amigos, ya conociste mi trabajo pero no a las personas con las que convivo casi diario.
—Esto me asusta pero me gusta, igual tengo que pedir permiso, pero como ya te conocen, yo creo que si voy.
—¿Te asusta?
—No conozco ni un poco a tus amigos, solo por Alex que me los a mencionado pero que pasa si digo mal sus nombres o los confundo.
—No tienes porque preocuparte de eso, estamos saliendo, no eres una fan.
—Entonces, es como si no fuera parte de tu trabajo.
—No mezclo lo que tenemos con el trabajo, vamos en plan de turistas y a que conozcas a mas people.
—Buen inglés te cargas, guapo.
—Que bueno que te guste, nos vamos en dos días.
ME CAGO EN LA PUTA.
DOS DÍAS.
EAAAAAAA
Volviii, me tome un tiempecito pero ya he regresado, es corto pero creanme que esta muy bueno todo lo que se viene proximamente. Espero que les guste y disfruten del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfiction✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...