Cansada, así es como me siento de todo.
Estoy en el punto de mi vida en el cual solo quiero distraerme y ser feliz, pero me de alguna forma u otra se me hace imposible.
Esto de tener problemas paternales, es básicamente no tener estabilidad en ninguna de las formas en las que se puede representar, por esa misma razón hay días en los que solo quiero desaparecer.
—Por eso le digo a tu papá que ya no se presente en esta casa —finalizó su discurso mamá.
Solo asentí con la mirada perdida, no había escuchado la gran parte de lo que me dijo.
—¿Será muy difícil independizarme? —pensé, ese era uno de mis más grandes sueños desde que tengo memoria, pero sin embargo nunca me podía atrever a hacer algo así.
—¿Puedes pasarme la sal? —Mariana, mi hermana menor interrumpió mis pensamientos.
—Ten... —susurre centrando mi vista en el desayuno que mamá había preparado.
El no se encontraba en casa como la mayor parte del tiempo, su lugar en la mesa estaba ausente, la televisión se encontraba en silencio, básicamente la casa era silencio puro.
Pero a mi me agradaba cuando papá no estaba, en cierta forma lo extraño, pero es más la comodidad que siento cual el no esta, mamá y papá no son la mejor pareja, ellos desde que tengo memoria discuten por el alcoholismo de mi padre, pero con el paso del tiempo comprendí que el llena su vacío con dinero y lujos.
—Hablo por teléfono su padre hace unas horas, llega mañana por la tarde —anunció mamá.
—Justamente mañana tengo que salir.
—Pues tienes que cancelar esa salida o pedirle permiso a el.
—¿Puedo hacer pijamada en casa de Ashley? —preguntó Mariana.
—¿Por que siempre que llega su padre quieren salir de casa?
—Porque nadie quiere convivir con él mamá, ni tu quieres.
—Hagan lo que quieran, pero pídanle permiso a el.
—Prefiero quedarme encerrada en mi habitación entonces —murmure alzando los hombros.
—Yo sí le pediré permiso —concluyó Mariana.
[...]
—Gente, el otro día estuvimos jugando a Dying Light 2 junto a Reborn y además junto a NVIDIA con su tecnología, que como podéis ver hacen que el juego se vea de putisima madre, así que nada, echaros un vistazo en youtube, haciendo click aquí en el enlace, y muchas gracias por todo el apoyo por patrocinar el directo.
Siguiente history: los nuevos peces de aXoZer.
Está claro que la curiosidad por este chico cada día me mata mas, pero no puedo seguirlo, así como así porque si Alex se entera no dejara de molestarme con eso.
Me senté en la cama, tomé mi computadora y abrí spotify.
No había nada mejor que un buen libro y música tranquila de fondo, pero mi entorno de felicidad terminó cuando Mariana abrió la puerta de mi habitación.
—Te busca Alex en la puerta.
Y se fue, dejando la puerta abierta.
Como odiaba eso.
Sin mas, me levante sin energía y camine hacia la entrada de mi casa.
—¿Por qué no contestas mis llamadas?
No dije una sola palabra, solo levanté el libro que tenía en la mano.
—Puedes avisar, como, por ejemplo: Hey Alex, leeré un nuevo libro, te dejare en visto y no contestare llamadas, te amo.
—¿Qué necesitabas Alex? —pregunté aturdida.
—No podre ir yo al lugar que te había pedido que me acompañaras, pero, necesito que tu vayas en mi lugar.
—No.
—Aria, por favor, necesito que vayas, nunca te pido nada —suplico juntando sus manos como si estuviera rezando.
—Mhm, ¿quieres que te haga memoria?
—Bien, si te pido favores, pero en verdad, te lo compensare, solo tienes que asistir y ya está.
—Esta bien, pero me debes algo muy valioso.
—Lo que sea, lo que sea. Solo que hay otra cosita.
—Suéltalo Alex.
—Cambiaron el día y es hoy.
—Puta madre —susurré.
—¿Qué pasa? Tu madre ya había accedido.
—Mi papá está en casa, tengo que pedirle el permiso a él entonces.
—Joder, lo siento Aria en verdad, pero te necesito más que nunca.
—Lo hare solo porque te amo y porque se que el chico esta bueno.
—¿Cómo supiste?... Olvídalo, me tengo que ir, adiós, te amo —se despidió rápidamente.
La vi alejarse rápidamente del porche de mi casa.
Tendría que hacer dos cosas hoy:
1)Pedirle permiso a mi padre para salir, cosa que no es imposible, pero sí es raro.
2)Asistir a un curso de Informática que su carrera de Comercio le exigía.
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfiction✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...