Al fin vacaciones de la universidad, necesitaba ya un respiro de todo ese estrés, mi carrera en lo personal era tranquila, pero los finales de semestre sin duda me daban ganas de querer morir.
—Dice mamá que dejes el teléfono un momento —murmuró Mariana a mi lado.
Suspire y me levanté del sofá.
Me dirigí a mi habitación, quería dormir.
Al llegar, me lance en la cama, amo mi cama con todo mi corazón.
Sin duda lo que más necesitaba en este momento era dormir 24 horas o infinitamente, pero el hecho de tener cosas que hacer cómo organizar todos los proyectos que había realizado en la universidad, me daban ganas de desaparecer de este mundo.
Pero últimamente los libros me hacían perderme en un mundo en el cual no quiero escapar, el romance sin lugar a duda es de mis géneros favoritos, sin embargo, tenía muy claro que es imposible conseguir un amor de ese tipo en la vida real, nadie puede amar con tanta fuerza a una persona.
Llevaba días hablando con A, sin duda era un chico algo extraño pero era simpático, por una extraña razón, los mensajes por la mañana los contestaba en segundos pero justo después de las 6 de la tarde, podía demorar bastante.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
A: Lo siento, no pensé que demorara tanto.
Aria: No te preocupes, no pasa nada.
A: Si que pasa, hoy no hablamos tanto.
Aria: Lose, pero podemos hacerlo mañana.
A:Bueno... Solo que quería pedirte algo.
Aria: Dime.
A:Quisiera verte otra vez, ¿Tu quieres?
QUEEEEE.
PUES CLARO QUE QUIERO.
Aria: Claro, pero esta vez no me secuestraras ¿verdad?
A: Te prometo que no.
Aria: Entonces... hora, lugar y fecha.
A: ¿Te importaría que fuera un desayuno?
Aria: Por mi esta muy bien, normalmente no tomo desayuno pero venga, todos amamos los desayunos jajaja.
A:Yo tampoco desayuno jajaja, pero se me lia por las tardes o noches.
Aria: No pasa nada, es menor la posibilidad de que me secuestres a la luz del dia.
A: Jodeeer, que no te secuestrare, a parte, ya me conoces en persona.
Aria: Buen punto, A:1 A(yo):0.
A: ¿Recuerdas donde nos conocimos? Cerca hay una cafetería, ¿Qué opinas?
Aria: Sii, me queda cerca.
Pero a ti no tanto, tienes que tomar un tren.
A: No pasa nada, me gusta viajar algunas veces.
Aria: De acuerdo, por cierto, a mi tambien me gusta viajar.
A: Deveriamos hacerlo juntos un dia.
Aria: Me agrada ese plan.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
Sonreía.
Sonreía como una idiota.
Eso era lo que A estaba causando en mí, en cierta parte me molestaba volver a sentir algo por un chico pero no podía tener esa actitud toda la vida.
A final de cuentas, solo nos estamos conociendo.
Aunque en realidad, no conozco nada de su vida privada, pero mientras no tenga un cadáver en su habitación o una doble vida, me da lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfic✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...