El viaje continuó mucho mejor después del incidente del restaurante.
Axo llevaba a todos lados la máscara en mi pequeña mochila, se encontraba muy emocionado cada vez que le pedían una foto o una firma.
—Lo viste, lo viste —se acercó emocionado a mi, me habia alejado un poco para no levantar sospechas.
—Claro que te vi, las personas te quieren mucho, como no hacerlo si eres un amor.
—Y yo a todos ellos, más porque me dieron dulces.
—Pido los chocolates —dije mirando dentro de la bolsa.
—Es injusto, esos son míos.
—Que envidioso —le saque la lengua.
Soltó una carcajada, me tomo de las mejillas y me dio un beso corto.
—Yo tambien te quiero a ti —confesó.
—Yo tambien te quiero, lo digo enserio y lo hago mucho.
Lo abrace y cerré los ojos.
Nunca me imagine que algun dia podria sentirme asi con una persona.
Me sentía como en los libros.
Todo era tan lindo.
Seguimos caminando por la plaza, los demás habían seguido su camino por lo que estábamos solos.
—Hola, ¿podemos tomarnos una foto?.
Las chicas llegaron por la parte de atrás, asustandonos.
Solté la mano de Axo rápidamente, seguí caminando hasta que escuche un poco la conversación.
—¿Era tu novia? —preguntó una de las chicas.
Joder.
Estabamos jodidos.
Me detuve en seco pero no mire atrás.
No podía ver la cara de Axo, el se estaba tardando en responder y me estaba poniendo los nervios a tope.
—Emm... —no sabia que contestar y también se estaba poniendo nervioso.
Suspire intentando calmarme.
—No.
—Es que pensamos que si porque te vimos abrazándola —continuo la chica.
—Solo me pidio un abrazo, supongo que es una fan.
Las chicas soltaron una risa nerviosa, se tomaron la foto, le pidieron un abrazo y le estaban haciendo platica.
Camine hacia el hotel.
Tenía muchos sentimientos encontrados.
El dijo que solo era una fan, soy consciente de que teníamos lo nuestro en secreto pero no se me hace justo.
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfic✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...