Alex no tardo ni 5 minutos cuando ya se encontraba en mi habitación, era una gran desventaja a veces el vivir un poco cerca.
Llegaba en cuestión de minutos.
—¿Algo que quieras decirme Aria? —preguntó con los brazos cruzados.
—No, nada.
—¿Estás segura? No lo volveré a repetir.
—Bien, si, tienes razon.
—¿QUE?, ME CAGO EN TUS MUERTOS ARIA, JODEEER. ME CAGO EN TU PUTA MADRE. ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
—¿Por qué siempre gritas?
—LA MADRE QUE TE PARIO.
—Que grosera eres.
—Pero si se las aprendi a tu novio.
¿QUE HABÍA DICHO?
—Axo no es mi novio —respondí apartando la mirada.
—PERO PRONTO LO SERÁ. JODER QUE YO VEO A ESE WACHIN DESDE HACE COMO UN ANO Y TU YA LE CONOCES EL ROSTRO. PRESENTAMELO, NO, MEJOR NO.
—¿Wachin?
—Si, eso es. SERÉ LA DAMA DE HONOR Y LA MADRINA.
—Joder, que llevamos saliendo solo unas semanas.
—Y te estas tardando en pedirle matrimonio. Dile que merezco trato especial en los streams por ser tu mejor amiga.
—No haré eso, qué vergüenza.
—Seguro que ya te descargaste twitch.
Me ruborice al instante.
Alex por su parte, sonrió tan grande como el gato de Alicia en el País de las Maravillas.
—Lo sabia, algun dia ibas a caer.
—Detente, solo lo hice por el.
—Claro, Aria enamorada hace hasta lo imposible por su amado.
—Basta Alex —la regane riendo.
—Aun no me lo creo, parece sacado de un fanfic de wattpad.
—A veces siento lo mismo pero eso es imposible.
—Cuéntame sobre el.
Pasamos la tarde juntas, la extrañaba; me estaba dedicando tanto a Axozer que estaba dejando a mi mejor amiga a un lado.
Hablo muy en serio cuando dijo que no lo quería conocer, ella quería seguir con la curiosidad de como era, esperaría hasta que él mismo lo revelara y entendi su decisión.
Para cuando se fue a su casa, Axo ya había terminado stream y nos unimos en una videollamada para platicar.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
ESTÁS LEYENDO
☾ ⋆*・゚:⋆Middle of the night *・゚:✧*⋆Axozer
Fanfic✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ Aria solo quiere vivir su vida tranquila, pero eso estará por verse cuando conoce a un famoso streamer que nunca a mostrado su rostro al público y ella tiene que guardar el secreto. ✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ OJITO: ES...