- ¡ME QUIERO IR PERO A LA VEZ NO! ¿¡NO LO ENTIENDES!?- Grité con fuerza lanzando las maletas por las escaleras.-
- ¿¡SE PUEDE SABER POR QUÉ MIERDA TE QUIERES IR!?- Koko me agarró del brazo apretando con fuerza.-
- Porque tú solo estás conmigo por el estúpido dinero y...- Exploté en lagrimas.- Porque... tú... ¡¡TU PIENSAS QUE SOY AKANE, POR ESO ES QUE DECÍAS QUE ME AMABAS!!-
Llevaba 2 años viviendo con él, todo por el dinero, al poco tiempo comencé a enamorarme de él y parecía que el también pero me enteré gracias a alguien que él estaba conmigo simplemente porque me parecía una a una estúpida rubia que él conocía además de que más de una vez me llamo por su nombre...
Akane, maldita Akane...
Ahora quería irme, quería dejarlo pero a la vez no quería. No sé que podría hacer sin su compañía...
Lo miré fijamente a los ojos y recibí un gran golpe en mi mejilla.
- ¡¡ESO ES MENTIRA, AKANE YA NO EXÍSTE PARA MÍ, NO TE PUEDES IR!! ¡¡NO!!- Agarró con fuerza mi cabello y comenzó a besarme, iba a separarme pero mi cuerpo... mi cuerpo no me lo va a permitir.- ¡Te lo dije más de una vez... Akane ya no está en mi cabeza, yo te quiero a tí ____!-
Su lengua se deslizó por mis mejillas secando mis lagrimas y apretó con tanta fuerza mi trasero que me levantó del suelo y así yo aferrarme a él.
- Kokonoi dejáme...- Me besó con furia y mordió mi labio sacándome un jadeo y así su lengua entrar a explorar mi boca, como pudo caminó hasta ponerme contra una de las paredes de la mansión, bajó a mi cuello y comenzó a darle mordidas y besarlo.
Oh joder me gusta como me está tratando...
Luego pienso lo de irme.
Arrancó el vestido que traía puesto, besó y mordió mi clavícula, quitó mi sostén con facilidad y comenzó a devorar mis senos.
Su lengua se daba el gusto de recorrerlos, los succionaba y chupaba, jugaba con mis pezones arrancándome gemidos y jadeos, nuevamente se acercó a mi boca mientras los masajeaba y apretaba. Comenzó a chocar su pelvis con mi estómago simulando pequeñas embestidas, en un fácil movimiento lo ayudé a quitarse la ropa quedando totalmente desnudo y también rompiendo mis bragas.
Después de todo dinero me sobra para comprar otras.
Colocó una de mis piernas en su hombro y comenzó a darle lentas lamidas a mi punto de palcer mientras su mano comenzaba a formar círculos en mi clítoris.
Sin detener sus lamidas introdujo un dedo en mi cavidad empezando a meterlo y sacarlo y después meter 2 más de golpe, mis manos se enredaron en su negro cabello para acercar aún más su cara a mi intimidad y con esto darle succiones y tirones leves a mi clítoris.
- Ahhh Koko... mmmhh~-
- Vamos nena, déjame saborearte.- Dijo aumentando el ritmo de su lengua y dedos haciéndome llegar a un delicioso orgasmo que me hizo temblar las piernas y arquear la espalda, se tomó todos mis fluidos y rápidamente me giró para quedar a espaldas de él y mi mejilla contra la pared.-
Sin aviso alguno entró por mi cavidad dando fuertes embestidas, una de sus manos fue a estimular mis sensibles pezones y la otra a jalar mi cabello.
- No te puedes ir, no lo permitiré.- Jadeó.- ¡Eres mía y tienes que obedecerme maldita sea!- Dijo embistiendome aún con más fuerza y llegando a lugares de mi cuerpo que me hacían gritar como loca.-
Me sentía tan genial que mi vista se estaba nublando y gemía sintiendo llegar mi orgasmo cuando de repente paró sus embestidas y salió bruscamente de mí. Me tiró al suelo, levantó mis caderas, abrió mis nalgas y estampó su cara en estas mientras su lengua empezaba a trabajar, me nalgueaba y su mano libre jugueteaba con mi hinchado clítoris.
Ya no podía retenerlo, llegué a mi orgasmo gimiendo su nombre en un grito. Por mis piernas se deslizaban mis fluidos y caí totalmente, sentí como me tomaba en sus brazos hasta colocarme en el sillón, se acercó a mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja.
Coloqué mis piernas alrededor de su cintura mientras él con solo una mano colocó las mías sobre mi cabeza y entró nuevamente en mi resbaladiza intimidad, estaba excitada, muchísimo, mucho más sintiendo como tocaba mi punto G y gemía ronco en mi oreja.
Sus embestidas ahora estaban volviéndose lentas pero profundas, eso me estaba enloqueciendo, juntó nuestros labios y su lengua empezó a recorrer cada rincón de mi boca, bajó a mi cuello donde dejó besos y mordidas.
Llegué a un nuevo orgasmo, arqueé la espalda y gemí sin control ya que él no paraba de embestirme, apretó con fuerza el agarre de mis manos y mordió mi hombro consiguiendo su orgasmo y llenando mi interior de toda su esencia.
Se levantó y caminó hasta la sala mientras yo me recuperaba y procesaba todo lo que había pasado cuando lo vi llegar con un manojo de billetes.
Lo deslizó por mis mejillas donde había una que otra lagrima de placer, bajaron por mis muslos y piernas que estaban cubiertas de mis fluidos y de su espeso líquido.
- Tú ___ ahora eres mi mujer, solo te quiero a tí.- Dijo besándome tiernamente.- ¿Te quedarás cierto? Tenemos muchas cosas por conseguir.-
Listooooooooo.
Listo, PapiKoko cumplido.
Espero que les esté gustando, cualquier opinión o sugerencia bienvenida sea.
Sin mas que decir, nos leemos luego, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers +18
FanfictionYa leíste el título ¿no?. Pasa y adentrate que haré realidad nuestros deseos... One Shots o historias con mis amados papuchos de TR, historias quizá con TODOS los personajes tanto de Anime como Manga. Léelo, sabes que no te arrepentirás.... Una gra...