Haitani Brothers

3.5K 105 67
                                    

____  corría por las calles de Roppongi de noche como nunca había corrido en su vida, con cada avance que daba sentía que caería de frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____  corría por las calles de Roppongi de noche como nunca había corrido en su vida, con cada avance que daba sentía que caería de frente. No veía personas conscientes, únicamente ebrios y drogados en las calles, por lo que sentía mucha más desesperación.

Vio un grupo de chicos recostados contra una pared, se veían cuerdos por lo que no dudó en correr hasta ellos y casi estrellarse contra la pared. Ellos la miraron como a un bicho raro por su comportamiento y vestimenta.

- A-ayúdenme, él, él me quiere matar. - sus ojos aguados se clavaron en el par de púrpuras, aferrándose a sus camisas.

Los hermanos cruzaron miradas confusos, en su campo de visión apareció el hombre que perseguía a ______ con un cuchillo, pero al ver a los hermanos Haitani su alma salió de su cuerpo, tenía serios problemas con esos hombres y llevaba mucho tiempo huyéndoles.

- ¿Es él?- preguntó Ran con su típica sonrisa y tronando sus dedos, la chica asintió mordiendo sus uñas.

Seguido de eso el par de hermanos atraparon al tipo y lo mataron en frente de _____. Sintió miedo, mucho, pero después sintió paz, se sintió segura de que no volvería a correr peligro.

- Parece que nos has traído un poco de buena suerte.

Con ese suceso, el dúo se fue acercando cada vez más a la chica hasta entablar una relación.











- Buenos días, princesa.- el trenzado se acercó con una bandeja a la cama, allí se encontraban _____ y Rindou abrazados bajo las cobijas.- Buenos días a ti también hermanito.

Ambos estaban sorprendidos, normalmente al que le llevaban el desayuno era a Ran que era el último en despertarse, pero se sentían felices de esa muestra de esfuerzo por su parte.

- Buenos días.- respondieron al unísonido, levantándose de la cama para sentarse.

Rindou se quedó hablando un rato con su hermano, _____ pasó a lavarse la cara, los dientes y acomodar un poco su cabello. Al volver, el de lentes pasó a hacer lo mismo.

La chica ya estaba desayunando, hablando de cosas normales con Ran y sobre como estaría el día de hoy.

- ¿No vamos a trabajar ni nada?

- Linda, hoy es 30.

- ¿Como? ¿Tan rápido? - Rindou llegó, acomodando su cabello.- Si hace poco estábamos en esa celebración.

Tokyo Revengers +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora