Puta madre que clases tan aburridaaaaaaaaaas.
Quiero hacer algo divertido, ¿a quién le importa cuantos huesos tengo?.
Ah claro, se me ocurrió una idea... agradezco que mi novio de milagro se encuentra despierto.
Sonreí y dirigí mi mirada a Draken para hacerle señas.
- ¿Que pasó ___?- Susurró. Cogí un pedazo de hoja y le escribí un mensaje, le tiré el papel, lo leyó y pasó sus manos por su entrecejo con algo de molestia.-
"Amado y estimado Draken-Kun le pido que le avise a mi novio que me siga para hacer algo importante."
- Kenn porfaaa.- Susurré y me levanté de mi puesto.- Profe, tengo que ir al baño.-
- Ve rápido ___.-
Salí del salón y comencé a caminar lentamente hasta sentir su brazo pasarse por mi hombro.
- ¿Que pasa ___?-
- Mikey, que tal si...- Dije acorralándolo en la pared y besándolo, él me siguió el beso.-
- ¡Pero primero vamos a un lugar más oculto!- Tomó mi mano y corrimos riéndonos hasta uno de los salones desocupados y le puse seguro a la puerta.-
Lo tiré encima del escritorio y me monté sobre él dándole un beso lleno de lujuria y deseo mientras sus manos comenzaban a moldear y apretar con fuerza mi trasero robándome un gemido que aprovechó para meter su lengua en mi boca exigiendo dominio del beso el cual se lo di con todo el gusto.
Sus manos desabrocharon mi camisa y como no traía sostén comenzó a manosearlos y jugar con ellos mientras mi boca bajaba a besar y morder su lindo cuello, desabotoné su camisa y mis besos bajaron por su torso hasta llegar al cierre de su pantalón, el cual bajé con la boca, ante este acto el sonrió.
Deslicé sus boxérs y su erección dio un pequeño rebote golpeando mi mejilla. Sin esperas comencé a masturbarlo y lamerlo, lo metí a mi boca y sus manos se dirigieron a jalar mi cabello para que pudiera entrar más, de su boca salía pequeños gruñidos y jadeos y echó su cabeza para atrás disfrutando el momento. Mi mano se dirigió a acariciar mi punto de placer aún sobre mis bragas mojadas.
Pude sentir como se agrandaba y palpitaba en mi boca para terminar sintiendo ese líquido caliente y espeso bajar por mi garganta, lo tragué todo sin desperdiciar una sola gota, luego corrí mis bragas y alineé su erección a mi lubricada entrada. Me acomodé colocando cada pierna a un lado y mis brazos en sus hombros, lo besé mientras él movía su cadera para meterlo todo.
Comencé a dar pequeños saltos y a gemir sobre sus labios al sentirlo tanto, mis paredes lo apretaban con fuerza y deseo, su boca de dirigió a uno de mis pechos dándole su merecida atención mientras mis manos se posaron en su cuello sin apretar con mucha fuerza. Sus manos viajaron a amasar mi trasero con fuerza y su boca seguía jugando con mis senos.
Pasaba su lengua por la areola, luego los besaba y chupaba, metió uno a su boca mientras su lengua se daba vueltas por mi sensible pezón haciéndome sentir corrientes eléctricas y una gran oleada de placer subía a mi cabeza. Sentí como el calor se subía a mi cabeza, empecé a dar saltos más bruscos apretando un poco más su cuello, sabía que él estaba sonriendo, le dio una leve mordida a mi pezón haciéndome gritar en un gemido.
- Shhh Princesa...nos descubrirán.- Posó su mano en mi boca y un cosquilleo se hizo presente en mi abdomen. Seguí dando saltos hasta por fin llegar a mi orgasmo y descansé mi cabeza sobre su hombro, él movió sus caderas dando pequeñas estocadas hasta llenar ahora mi interior con su espesa esencia. Acarició mi cabello y espalda y besó mi frente.
- Que sería de mí sin tí ___, te quiero, No, Te amo mucho ____.-
- Yo más Mickey Mouse.- Acerque nuestros rostros y nos dimos un tierno y cálido beso. Nos levantamos del escritorio para acomodar nuestras ropas cuando sentimos una llave y abrirse la puerta....-
YA VALIMOS VERGA.
- ¡¡NOOOOO!!- Grite despertándome de golpe.-
- ____ Si va a dormir en clases y después levantarse gritando mejor no venga a la escuela.- Draken me dio un pequeño golpe en la cabeza.-
- Deja de ser tan gritona pelo de hongo.- Me crucé de piernas y miré a mi novio que estaba dibujando inocentemente unos peces y al profesor en su cuaderno.-
- Deja de pegarme pelón porque te voy a demandar por maltrato.- Le saqué la lengua y me jalé el pelo, ojalá pudiera hacer eso en la escuela.-
Que tal queri@s lector@s, aquí tienen su amado Mikey.
Inspirado en muchos de mis lindos sueños, por eso amo dormir 💕.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers +18
FanficYa leíste el título ¿no?. Pasa y adentrate que haré realidad nuestros deseos... One Shots o historias con mis amados papuchos de TR, historias quizá con TODOS los personajes tanto de Anime como Manga. Léelo, sabes que no te arrepentirás.... Una gra...