¿Está bien entrar a la casa de mi mejor amiga sin permiso? Ni idea, lo único que sé es que necesito recuperar mi celular.
Hace quizá dos horas estuve aquí mientras hacíamos la tarea de biología, bueno, ella la hizo ya que no entendía mucho sobre la materia. Y como buen olvidadizo deje mi celular allí, agradezco que tengo la copia de sus llaves.
¿Que malo podría pasar? Solo es, entrar a su casa, ir a la sala y buscar mi celular.
Fácil.
Abrí la puerta algo nervioso que al entrar las llaves cayeron al suelo, parecía que no estaba ya que la casa aparentemente se veía sola, busqué por todas partes pero mi celular no estaba.
La única opción era su habitación.
Así que me encaminé al lugar.
- Ah... Sou- Souta...- La puerta estaba entreabierta, las luces led era lo único que brillaban y se escuchaban gemidos y jadeos. Espera... ¿SOUTA?-
Sí, yo soy Souta... Quizá sea otro chico que se llamo así, ¿no?.
La curiosidad me llamó y con mucho cuidado abrí un poco más la puerta y entré a la habitación escondiéndome detrás del perchero, oh, ahí colgaban unas lindas bragas de encajes y en el suelo se veían sus shorts y su camisa de tirantes, luego levanté la mirada a la cama.
Ahí estaba ella, desnuda sobre una almohada frotándose. Su cabello desordenado, se notaba el sudor deslizándose por su piel, el movimiento de sus caderas de adelante hacia atrás y sus pechos al aire, se movía muy bien...
Sólo con ver eso una erección comenzó a crecer, mis mejillas se coloraron y inconscientemente mi mano empezó a meterse entre mi pantalón.
- Vamos...- Su respiración cada vez se hacía más pesada, sus dedos acariciaban sus pezones y aumentaba el movimiento de sus caderas.-
Pronto decidió cambiar y separó sus piernas, su pulgar empezó a frotarse con su clítoris, acercó un dedo a su entrada y lentamente lo metió para moverlo circularmente y luego meter otro.
Moviéndolos de adentro hacia afuera y al estilo de tijeras. Mientras la velocidad de sus dedos aumentaba, la de mi mano también, mordía mis labios para evitar que de mi boca saliera algún tipo de sonido. Con verla así simplemente sentía que en cualquier momento me correría.
Sus labios entreabiertos me llamaban, ella estaba masturbándose pensando en mi, así como yo lo hacía seguidamente, pero tenía que aguantarme las ganas de lanzarme sobre ella y ayudarla con eso. Su respiración comenzó a ser mas pesada, cada vez sus hermosos gemidos eran mas entrecortados, con su mano libre apretó y pellizco sus pezones.
- Souta... aahh.- Gimió alto y arqueó la espalda liberando su orgasmo, pronto mi mano también quedo cubierta de ese líquido blanquecino. Se recostó mientras normalizaba un poco su respiración y luego se levanto dirigiéndose a la ducha.-
Mi momento llegó y sin hacer algún ruido salí apresurado de su habitación y de la casa cerrando con cuidado la puerta. Caminaba algo apresurado,
¿Entonces ella? ¿Siente algo por mi? No pude seguir pensando ya que mi celular sonó.
- ¡¡Hermano!! ¿Que tal te fue en la operación recuperar celular?-
- B-Bien... no estaba en casa, así que fue simplemente entrar y salir.- Dije algo nervioso llevando mi mano al bolsillo sintiendo un pequeño bulto, sacando de ahí las bragas que hace poco había visto en la casa de ____.-
Lo peor es que una señora se dio cuenta y me miro muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers +18
FanfictionYa leíste el título ¿no?. Pasa y adentrate que haré realidad nuestros deseos... One Shots o historias con mis amados papuchos de TR, historias quizá con TODOS los personajes tanto de Anime como Manga. Léelo, sabes que no te arrepentirás.... Una gra...