Malereader.
Abrí lentamente mis ojos pero rápidamente los cerré al sentir la luz. Tallé mis ojos y los abrí, ¿Donde mierdas me metí?.
No, no estaba en mi casa y el dolor de cabeza que tenía era horrible, espera también me siento desnudo. Bajé la mirada encontrándome cubierto solo por una sábana y miré a mi lado.
Emma...
Ella también estaba desnuda, dormida a un lado mío, los recuerdos empezaban a llegar a mi mente.
......
- ¡¡AMO LAS FIESTAS!!- Gritaba ella mientras bailaba tan sensualmente esa música latina que decía que le encantaba, si no recuerdo mal la canción se llama "Salió el Sol". Tenía sus manos en su cabeza mientras recogía su cabello y bajaba.-
Hermoso recuerdo.
- ¡¡VEN AQUÍ ____!!- Ella me llamó haciéndome un gesto y me acerqué a ella, coloqué mis manos en sus caderas y empezé a moverme contra su gran trasero.-
Dios mío, tomé demasiado para tener el valor de hacer eso.
Luego de un rato más, otras canciones y otras botellas estábamos frente a frente bailando bachata moviéndonos al compás de la música. Ambos teníamos un sonrojo, ella acercó su rostro al mío y besó mis labios.-
Después de todo ya eramos novios para sorprenderme por su beso, simplemente ella es tan especial que me pone nervioso. Quizá desde muy niño me gustaba, recuerdo que iba con Baji al dojo de los Sano y me quedaba hablando con ella, aunque estuvo vario tiempo enamorada de Draken él la rechazó y poco a poco se empezó a fijar en mí.
- ¿Que tal si vamos a un hotel?- Susurró divertida en mi oreja y un escalofrío recorrió mi cuerpo, sabía muy bien como iba a terminar esto. Pero estaba tan ebrio como para quejarme.-
Caminamos hasta fuera de la discoteca y pedimos un taxi que nos llevara al hotel más cercano, así llegamos y pedimos una habitación. No vimos un ascensor así que subimos tambaleantes las escaleras.
Abrimos con dificultad la puerta de la habitación y entramos comenzando a besarnos con gran desespero deseando arrancarnos la ropa. La tomé por los muslos y levantarla para que enredara sus piernas alrededor de mi cadera, apreté su culo con fuerza mientras la llevaba a la cama.
La lancé al colchón y empecé a quitarle su jean y su camisa dejándola solo en ropa interior, mi ropa también fue desapareciendo poco a poco para terminar casi desnudo ante ella y con una gran erección que necesitaba atención inmediata.
Besé su cuello dejando mordidas en el proceso mientras mi mano se iba deslizando por sus piernas hasta llegar a encima de sus bragas donde empecé a dar pequeños toques y caricias sacando suspiros de su boca.
Corrí sus bragas a un lado y empecé a acariciar sus labios vaginales y empezaba a ejercer un poco de presión en su clítoris, mis besos bajaron por su clavícula hasta llegar a sus pechos donde con la mano libre desabroché su sostén con mucha dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers +18
FanfictionYa leíste el título ¿no?. Pasa y adentrate que haré realidad nuestros deseos... One Shots o historias con mis amados papuchos de TR, historias quizá con TODOS los personajes tanto de Anime como Manga. Léelo, sabes que no te arrepentirás.... Una gra...