🔥Taeyeon🔥

45.2K 719 107
                                    

Mi madrastra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madrastra

1° Parte

"Introducción"

Mis padres se divorciaron cuando yo solo tenía 6 años, desde ahí la relación con ellos ha sido buena, vivo con mi madre, pero cada fin de semana me quedaba en la casa de mi padre.

Él se volvió a casar cuando yo solo tenía 10 años y la relación con la señora Taeyeon ha sido buena, ella me cuida y a veces cuando mi padre salía de viaje por negocios ella me cuidaba los fin de semana.

Dejando eso a lado, mi alarma sonó, tenía que arreglarme mi padre vendría por mi dentro de una hora, hoy me tocaba estar con él.

Hago todas mis necesidades y me arreglo para bajar a desayunar, mi madre se había marchado al trabajo, así que me tocó desayunar sola.

🌹

Ya habían pasado dos horas y con mi padre habíamos llegado a su departamento.

Subimos y acomodo mis cosas en mi habitación.

-Ji Hyun, Taeyeon fue a comprar al supermercado, ahorita que llegue le ayudas a ordenar. - Mi padre entra a mi habitación, asomando la cabeza. - Yo tengo que salir a una reunión.

-Sí, pa. Cuídate. - Le digo despidiéndome de él.

Después la puerta se escucha cerrarse, salgo a ver que no haya nadie en el departamento y al confirmar que todo estaba vacío vuelvo a mi cuarto.

Cierro la puerta con seguro y pongo un poco de música con volumen bajo, apago las luces dejando solo la lámpara de noche que se encontraba a un lado de la cama.

Me quito cualquier prenda al igual que la ropa interior, camino a la cama tocando mis pechos, al llegar a ella me acuesto boca arriba y abro mis piernas.

Mi mano empieza a bajar, antes de llegar a mi coño lamo dos dedos y los pongo sobre mi clítoris empezando a moverlo.

Con la otra mano tome el pene de goma que anteriormente había puesto ahí para ubicarlo en mi entrada y penetrarlo ya que me encontraba lubricada, y así pasaron algunos minutos hasta que escucho como tocaron la puerta de la habitación.

Me levanto nerviosa y poniéndome la ropa, sin importarme si estuviera al derecho o al revés.

-¡Voy! -Grito ordenando torpemente la cama y al terminar caminar hacia la puerta.

-Hola, Tae. Me agarraste ordenando la habitación. -Digo abriendo la puerta viendo a la esposa de mi padre del otro lado.

-Disculpa si te moleste Ji, solo quería saber si me podrías ayudar a ordenar las compras, por favor. 

-Claro, déjame peinarme y salgo en unos momentos. 

Taeyeon camina hacia la habitación principal, que comparte con su esposo. Llega a su cajón de ropa interior sacando un arnés con un pene de goma, ella se desviste dejando solo a la vista sus hermosos pechos y abajo el arnés que se encontraba amarrado en su cintura.

Ella había escuchado a su hijastra masturbarse, ella la quería follarla y escuchar su nombre en gemidos de la menor.....

---------------------

Intentare publicar las segundas partes de Tae y Jen esta semana.

Pueden hacer pedidos. <3

One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora