Es la "segunda parte" del capítulo de Karina que se encuentra en el libro. :3
Capítulo para FernandaSaru, espero te guste <3
-¡Lenguaje inapropiado!
El recuerdo de aquella chica masturbandose en su escritorio seguía en su mente.Se había vuelto común que en comunicados o reuniones que debía dar a los alumnos, la buscara a ella y verla.
De nuevo me encontraba en la oficina sin actividades que hacer, hoy era último día de clases para las vacaciones de invierno y todo era más tranquilo.
Dudo en tomar la prenda que hace unos días me dejaron, pero lo hago.
Abro el cajón del escritorio y saco una pequeña tela donde se encontraba envuelta la braga de la chica que había venido. Acerco la prenda a mi nariz y vuelvo a oler el olor de la intimidad de ella.
Pero el teléfono suena asustandome y rápido guardo la tela en el cajón.
-¿Si?
-Señorita, Park. La maestra de tercer año y una alumna necesitan hablar con usted.
-Dile que pasen.
Cuelgo y me acomodo, ordeno rápido las cosas y escucho unos toques en la puerta abriéndose.
-Buenos días, directora.
Entra la maestra y atrás de ella venía la chica que últimamente ocupaba mis pensamientos.
-¿Qué sucede?
-La alumna Karina otra vez no porta bien el uniforme, la blusa es demasiado corta que cuando alza los brazos casi se ven sus pechos.
-No es para tanto, señora.
La chica le contesta de mala forma, veo la escena divertida. Era verdad que su blusa estaba apretada y lo mejor es que no portaba sostén, haciendo que sus pezones se notarán.
-Puede marcharse, hablaré con ella. Y otra cosa, si vuelve a tener mal el uniforme solo mandela conmigo, por favor.
-Pero, directora.
-Nada de peros, salga por favor.
La mayor da una reverencia y sale, la menor me voltea a ver con una sonrisa y ceja alzada, algo que me pareció demasiado atractivo.
-No sería, ¿follare con ella?
Corrige y mi sonrisa se vuelve más grande.
-Tienes razón, que comes que adivinas?.
-Más bien, que comeré. Porque ahorita tengo ganas de algo jugoso, algo que tú tienes.
-¿Por qué no comenzamos con quitarte esa blusa y ponerte la del colegio?
-¿Así?
Se quita la prenda y sus pechos quedan expuestos, ella sonríe y se acerca a la silla rodeando el escritorio.
-¿Le gustan?
Se mueve provocando que también sus pechos lo hagan, mi vista se clavan en ellos remohando mis labios.
-¿No te gustaría cambiarte la falda?
Insinuo, ella baja el cierre y la prenda se desliza por sus piernas, tampoco tenía bragas.
-¿No te gusta traer ropa interior?
-No, porque me es más fácil masturbarme.
Lo último lo dice con voz de niña, ella se acerca y mueve la silla ya que era de ruedas.
Se sienta en mi regazo y por la falda que estaba corta podía sentir su coño húmedo entre mis piernas.
Acerco mi boca a sus pechos besandolos y jugando con sus pezones, ella pasa su cabello hacia atrás, se veía realmente sexy.
-Sigue.
Y eso hago, subo mis labios a su cuello, pero antes de eso acerco dos dedos a mi boca lamiendolos.
Hago que se levante un poco y pongo mis dedos en forma vertical, ella vuelve a bajar y eso hace que mis dedos la penetren.
-Debe ser rápido, o vendrán a buscarte.
Le digo y ella asiente comenzando a moverse, subía y bajaba lentamente y después más rápido.
Sus gemidos salían bajos y mis labios vuelven a sus pechos.
-Bésame, por favor.
Suelta gimiendo, me separo y nuestros labios se unen, se movían por la dificultad que la chica brincaba.
Abrimos un poco más las bocas dando acceso a nuestras lenguas, ellas juegan, sus labios eran realmente deliciosos.
-Mierda.
Susurra y salta más rápido, sus ojos se cerraron y de sus labios sale un alto gemido.
Tapo su boca porque cualquier persona la puede escuchar, mis dedos se apretaron y eso causa que los saque sintiendo sus fluidos salir manchando mis piernas.
-Que delicia.
Susurra, de pronto se escucharon toques en la puerta y nos ponemos nerviosas, Karina se levanta y comienza a ponerse la ropa intentando no hacer ruido.
-¿Se encuentra bien, directora?
-Sí Irene, me pegue con la silla.
-Si necesita algo, llámeme.
-"Llámeme", me encantaría abrir la puerta para que nos viera follar.
Su voz sale con amargura haciéndome reír.
Al terminar se acerca besando mis labios y separándose para caminar a la puerta, note que en sus piernas resbalaban sus fluidos.
-Que tenga bonitas vacaciones, directora.....
--------
Que tengan bonita noche. <3
Pueden hacer pedidos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18)
Fanfiction🫧 Historias eróticas con diferentes Girls Idols, diferentes escenarios🫧 ¡No leer si eres menor de edad porque la historia trae lenguaje obsceno! 🫧 No escribo historias con Idols menores de edad, así que favor de no pedir historias de ellas. A...