🔞Red Velvet Pt. 2

33.7K 472 85
                                    

Wendy

-Yo te sostendré, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo te sostendré, cariño.

Hago que los patines se desplacen por el suelo, escuchando algunos grititos de Wendy.

-¡Me voy a caer!, si me caigo tendrás un castigo, eh.

Wendy habla mirando aterrada el suelo, suelto una risa, hago que se detenga tomando su cintura antes de que rompa un jarrón del departamento.

-¿Qué tipo de castigo sería? -Pregunto acercándome a sus labios, la diferencia de altura con los patines no era mucha.

-¿Te parece 2 semanas sin sexo?, ni siquiera masturbarte.

-¡Eso no es justo!, ahorita mismo te quito los patines.

Uno nuestros labios saboreando el sabor de ellos, sus manos pasan por mí cuello entrelazadolas por detrás de mi nuca.

Lentamente bajos mis manos metiendolas bajo su falda, tocando su trasero que se encontraba desnudo al no tener bragas.

-Mejor, vamos al cuarto.

Ella asiente y la cargo haciendo que no toque el suelo y así caminar entre besos al cuarto.

Joy

[G!P]

-¡Feliz cumpleaños feliz!

Los gritos comienzan mientras que los aplausos de parte de la familia de la chica comienzan.

Joy se acerca sonriendo al pastel para pedir un deseo y soplar.

-¿Qué deseo pediste?

El hermano menor de ella pregunta, con ilusión que la mayor contestara.

-Es un secreto.

Me acerco a ella para preguntarle si podía cargar mi celular en su cuarto, ella asiente y pide permiso para acompañarme, obteniendo un sí.

Subimos ella por delante y yo atrás de ella, su vestido se alzaba mientras subía un escalón logrando que se viera su braga.

Al llegar nos adentramos y me indica donde puedo enchufarlo, al terminar me acerco tomando su cintura para poder besarla.

-Croe que tienes un problemita.

Ella habla dando una mirada por encima de mi falda, pues al acercarla se podía sentir un bulto.

-Es que verte con ese vestido me dan ganas de follarte arriba de la mesa.

Me besa y la acerco a la puerta hasta chocar con ella, mi bulto dolía y para no perder tiempo alzó su vestido sin quitarlo, quedando solo en bragas ya que no traía sostén.

Ella se desliza por la puerta quedando a la altura de mi falda, la baja junto con el bóxer tomando entre sus manos mi pene para así meterlo a su boca.

Ella lo lamia como si fuera una paleta, mis manos tomaban su cabeza haciendo que follara su boca.

Hacia eso hasta que salió el semen, gustosa lo lame volviendo a ponerse de pie.

La volteo quedando sus pechos pegados a la puerta para ahora yo bajar y quitar sus bragas viendo su coño completamente mojado, sin pensar me acerco lamiendolo, me encantaba como sabía.

Por el pasillo se escucharon voces, eran los padres de Joy que se acercaban a su habitación de ellos por unas cosas.

-Te voy a follar, pero el reto será que no sueltes gemidos, o tu padre se enterara que su hija es follada por su "suegra".

Joy asiente y acerco mi pene para frotarlo con su coño metiéndole hasta que llegara al final, empiezo a penetrarla rápido para que soltara gemidos, pero no lo hacía.

Ella sabía el problema que tendría si se entraran así que para no gemir apretaba sus pechos, su situación me daba risa y la penetraba más fuerte.

Tomé una pierna para tener mejor acceso y ella se volteo para besar mis labios mientras soltaba gemidos bajos.

Amaba a la novia de mi hijo....

Yeri

-De verdad extrañaba esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-De verdad extrañaba esto.

Yeri se mete completamente a la alberca, quedando solo yo sentada mientras me tapaba.

-Ven, acércate, ya no hará tanto calor. -Me voltea a ver dándome ánimos con la mano.

Volteo alrededor y lo bueno es que no se encontraba nadie más, tímida me quito la toalla que dando en traje de baño, comienzo a meterme al agua bajo la mirada de mi mejor amiga en mí.

-No tienes porque avergozarte, tienes un cuerpo precioso.

-Pero no soy lo suficiente delgada, y me da pena.

Ella con su ceño fruncido se acerca hacia mí, tomando mi rostro para que vea sus ojos.

-Eres preciosa, no tienes que hacer caso a los comentarios de mierda que digan sobre los cuerpos "ideales", todos son hermosos y nadie debería preocuparse por eso.

La abrazo y ella a mi, de verdad estaba tan feliz por tenerla en mi vida.

Nos separamos y mi mirada posa sus labios, tome el valor y me acerque a ellos, el beso fue magnífico.

-Tú eres preciosa....

--------------
El capítulo de Yeri lo quise hacer diferente, no tan cochino xd, espero les guste.

Pueden hacer pedidos. <3

One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora