Minis capítulos
especial San Valentín❤️🔥
• Lenguaje Obsceno
• No leer si eres menor de edad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Ya tengo todo en la barra, amor!
Subo mi cierre del vestido y salgo a la sala, algunos globos en forma de corazón decoraban las paredes y otras figuras de amor.
Mi novia sale con un conjunto blanco y un pastel rojo, me acerco y la abrazo por atrás cuando ella deja el pastel sobre la mesa, mis manos bajan hacia los bordes de la falda alzándola un poco.
- Ya casi van a llegar los invitados, Ji.
- Solo quiero tocarte un poco, por favor.
Subo toda la falda y toco sus bragas blancas, de un solo movimiento hago que caigan sobre el suelo. Nayeon suspira y posa su cabeza hacia atrás sobre mi hombro, mis dedos juegan con su coño sintiendo como la humedad aparecía.
- Metelos, quiero sentirte.
La volteo y logro que se siente sobre la mesa con sus piernas abiertas, me agacho y empiezo a lamer toda su intimidad. Un dedo entra en ella y minutos después el segundo, mi lengua jugaba con su clitoris sintiendo como empezaba a palpitar.
Siento una mano sobre mi cabeza pegándome hacia ella, cada vez aumentaba más el número de dedos y los fluidos que salían de ella eran limpiados por mi boca.
Busco su boca subiéndome hasta su rostro, nos besamos desesperadamente, nuestros labiales se corren por el contacto de nuestros labios. Quito la parte del top y beso sus pechos sintiendo sus pezones duros, los mordía y los acariciaba con mi lengua.
Sin mi ropa nos movemos hacia el sillón, pegamos nuestras intimidades moviéndolas, sentía la fricción de nuestros clitoris y mis ojos se cerraban por el placer que sentía en ese momento.
Ella apretaba mi trasero y lo golpeaba mientras soltaba gemidos, nuestros orgamos llegan cayendo rendidas lado a lado.
Nuestros pechos bajaban y subían, Nayeon se acorruca abrazándome de la cintura, beso su cabeza acariciando su espalda.
- ¿Les avisamos que vengan más tarde?
- ¿Quieres seguir, amor?
- Si es posible todo el tiempo. Feliz San Valentín, cariño.
••••
Tarde mucho en actualizar
;(((
ESTÁS LEYENDO
One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18)
Fanfiction🫧 Historias eróticas con diferentes Girls Idols, diferentes escenarios🫧 ¡No leer si eres menor de edad porque la historia trae lenguaje obsceno! 🫧 No escribo historias con Idols menores de edad, así que favor de no pedir historias de ellas. A...