• Joy •

6K 159 9
                                    

No leer si eres menor de edad.
Lenguaje MUY obsceno.

Lenguaje MUY obsceno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















- ¿Saldrás esta noche?

- Sí, iré a la biblioteca primero y de ahí a dejarle una maqueta a Seul. Si quieres deja con seguro, llevaré llaves.

Las muevo mientras mi rommie asiente regresando la vista a su serie. Salgo del edificio abrazando mi cuerpo por el frío tan fuerte que estaba haciendo, veía como algunas personas utilizaban varias capas de ropa porque el invierno estaba llegando.

Me detengo y prendo mi celular buscando en maps "Plaisir", seguía la flechita doblando por calles hasta llegar a una "casa" color rosa.

Toco el timbre y una mujer algo adulta me abre la puerta sonriéndome, en el fondo se escuchaban canciones alegres y un aura rosa enfrascaba todo el lugar.

- ¿Ji Hyun?

- Sí, soy yo. Fue un poco complicado encontrar el lugar.

Reímos, yo más por los nervios de volver a venir nuevamente aquí.

- Tranquila, pasa corazón.

Recorremos el pasillo, los tacones de ella resonaba más por el eco y mientras más caminaba me iba quitando la chamarra quedándome con un vestido negro corto algo escotado.

- Uy, parece que venías preparada. Sabes que puedes comenzar conmigo, verdad?

Siento sus mando recorrer mi trasero llevándolas a la parte de enfrente, lentamente las mete por mi vestido llegando a mis bragas.

- Linda, quisiera seguir, pero mi reservación se tiene que cumplir.

Quita sus manos mientras voltea los ojos, nuevamente caminamos y llegamos hacia una pequeña habitación donde tenía toques rosas y muy femeninos.

La cama la cubría una colcha de seda, un jacuzzi en la esquina, dos sofás frente a frente y un pequeño escenario con un espejo grande al fondo, claro con decoraciones rosas.

- Ponte cómoda, ella ahorita viene.

Y sin más se va, camino hacia el pequeño refri donde saco una botella con agua, veo juguetes sexuales encima de la cama y un par de condones femeninos.

- ¿Cielo?

Volteo y veo a la mujer más hermosa que he visto, sinceramente nunca me cansaría de mirarla y todas las veces que he venido siempre quedo encantada con su belleza.

Camina hacia mi viendo su cabello negro largo meserse, sus labios rosas, un vestido corto de corazones rosas y unos tacones que resonaban al caminar.

- Te extrañe tanto.

Me siento sobre el sillón y ella encima de mi, nuestros labios empiezan a moverse besándonos desesperadamente. Mis manos empieza a quitar su vestido dejándola en una lencería rosa.

Del brasier tenía una parte descubierta donde se mostraban sus pezones erectos y una braga tan delgada que parecía que estaba desnuda.

- Me encantas, me encantas.

Nuevamente nos besamos y mis manos pasan por todo su cuerpo quitando las prendas que quedaban, mi boca empieza a bajar besando su cuello hasta llegar a sus pechos.

Lamia, apretaba sus pezones escuchando sus gemidos salir de sus labios. Mis manos pegaban su trasero dejándolo con marcas rojas y sacudiéndolo.

- Lámeme, por favor.

Me acuesto sobre el sillón y ella se levanta quitándose la braga agachándose dejándome ver su trasero desnudo, se me acerca y se sienta en mi cara dejando su coño en mi cara.

Empiezo a lamer sus labios y a juguetear con su clitoris sintiendo como se estaba poniendo duro, acerco mi lengua a su entrada penetrandola y con una mano empezaba a frotar su clitoris.

- Mierda, más rápido corazón.

Empezó a dar pequeños brinquitos queriendo tener más profundidad de la lengua, intento sastifacerla, pero se empezó a desesperar por más.

- Te voy a meter un dildo, quiero que lo disfrutes.

Con una mano intento alcanzar el dildo y lo tomo, me siento y lo pongo medio de mis piernas simulando un pene.

- Salta.

Ella lo mete y empieza a saltar, se frotaba, lo hacía lento o más rápido. Sus ojos se cerraban mientras gemía y mis ojos se maravillaban viendo sus pechos saltar.

- Quiero frotarme contigo, necesito sentirte.

Le hago caso, me quita la ropa besándome y nos ponemos en posición de las tijeras. Nuestros coños se frotaban sientiendo la humedad de las dos.

La habitación se llenó de gemidos y solo se escuchaban nuestros jadeos, pronto su orgasmo llegó y yo me empecé a mover más rápido queriendo llegar al mío.

Sus gemidos salían más fuerte mientras cerraba sus ojos, me frotó más sintiendo mi órganos llegar.

- Mierda, mierda. Eres tan jodidamente sexy y genial.

- Lo quiero volver a repetir, por favooor.

- Hay que hacerlo.

Hola, holaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots || With 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘐𝘥𝘰𝘭𝘴 (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora